Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft cambia el diseño de la serie 'Platinum Hits' de Xbox 360

Microsoft cambia el diseño de la serie 'Platinum Hits' de Xbox 360
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Aunque por el momento el nuevo diseño solo ha sido observado por consumidores estadounidenses, es notable rediseño que Microsoft ha efectuado en las cajas de sus videojuegos de serie económica, conocida como ‘Platinum Hits’ en EE.UU. y como ‘Classics’ en España.

Dicho rediseño deja de lado el reborde de color plateado del anterior, que cubría el lateral y encuadraba a la portada, limitándose a una banda de un color gris más oscuro y elegante colocada en la parte superior de la imagen. Las ventajas de este nuevo diseño son, principalmente, que el color es más agradable a la vista, y que de este modo la carátula original del juego gana presencia al aparecer representada en mayor tamaño. Aun está por ver si este nuevo diseño llega a España, aunque es de esperar que así sea.

Y es que, aunque parezca anecdótico, muchos jugadores dan importancia a estos pequeños detalles. De hecho, si tomamos como referencia el odiado (por las compañías) mercado de segunda mano, veremos que un juego se paga a mayor precio dependiendo de si es la primera versión (con la carátula original) que si es la versión Platinum. Aunque el contenido del disco sea exactamente el mismo.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos