Compartir
Publicidad

PayPal podría llegar a XBox 360 en la próxima actualización del dashboard

PayPal podría llegar a XBox 360 en la próxima actualización del dashboard
30 Comentarios
Publicidad

Antes de nada quiero aclarar que esta información filtrada, hasta que Microsoft no se pronuncie al respecto de forma oficial, la consideraremos un rumor. Dicho esto, parece ser que, entre otras cosas, la próxima actualización de primavera del dashboard de la XBox 360 podría incluir una nueva forma de pago: PayPal. De ser cierto, ¿os parece una buena idea o todo lo contrario?

PayPal, en principio, nos ofrece un método de pago seguro y rápido, pero según la experiencia de algunos usuarios, en caso de darse algún tipo de problemática es mucho más complicado resolver el asunto tratando con PayPal que con la entidad bancaria. Yo no puedo asegurar nada porque no me he visto en esta situación, pero en cualquier caso PayPal ofrece al usuario varios modos de gestionar su dinero (se puede enlazar la cuenta directamente con la cuenta bancaria o, por el contrario, cargarla con sumas pequeñas de dinero para tenerla controlada, por ejemplo) y me parece una alternativa más que válida para la XBox 360. Cuantas más opciones a nuestro alcance, mejor.

Por otro lado, la información presuntamente filtrada acerca de esta próxima actualización de primavera dice que vendrá distribuida en seis paquetes entre los días 19 y 30 de mayo. Además de la integración de PayPal en el sistema, la actualización traería consigo la compatibilidad con el nuevo formato de disco que Microsoft tiene previsto empezar a usar durante este año. La existencia de este nuevo formato de disco, llamado XGD3 (Xbox Game Disc Format), sí está confirmada, y además de contar con más espacio, ofrece una mayor seguridad anticopia.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio