Publicidad

¿Una Xbox 720 más barata y pequeña que 360?

¿Una Xbox 720 más barata y pequeña que 360?
99 comentarios

Publicidad

Siguen los rumores mientras Microsoft prepara su propuesta para la nueva generación. Palabras fácilmente arrastradas por el viento, que volverán, o no, si en el próximo E3 sus creadores deciden por fin anunciar el salto hacia el prometedor futuro que nos deparan las nuevas tecnologías.

Rumores hay muchos, y también de todos los colores, pero la fuente ya se ganó la confianza de muchos usuarios cuando adelantó con todo lujo de detalles, la llegada y características de Courier, la tablet de Microsoft. Meses después la compañía de Redmond cancelaba el proyecto a la vez que evidenciaba que todos aquellos datos eran completamente reales.

Con una mezcla de rumores, pronósticos y especulaciones, ahora puedo asegurar que ‘loop’, el nombre en código de Xbox (previamente conocida como XboxTV), será también el debut de un Windows 9 modificado. Usará una plataforma de hardware parecida a Zune HD y tendrá un procesador ‘principal’ con múltiples núcleos dedicados para ayudar en gráficos, IA, físicas, sonido, con la red, en la encriptación y para los sensores. Estará diseñada por Microsoft y dos socios más basándose en la arquitectura ARM.

Será más barata y pequeña que 360 permitiendo el añadido de Kinect. También demostrará cómo Windows Phone puede implementar la plataforma de desarrollo de Windows 9.

Pese al recorrido de la fuente, siguen siendo comentarios no oficiales, así que cogedlos con pinzas antes de empezar a haceros ilusiones. No sería de extrañar que la mayoría fueran reales, pero hasta que Microsoft no decida sacar la consola de ese oscuro armario en el que guarda sus proyectos, todo lo aquí nombrado no son más que meros rumores.

Vía | Eurogamer, MS Nerd
En VidaExtra | Cliff Bleszinski tiene muy claro lo que quiere de Xbox 720: Avatar en tiempo real, Los trabajadores de Microsoft ya hablan abiertamente sobre su trabajo en una nueva generación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir