Publicidad

Blazing Chrome, Killer Queen Black y Outer Wilds se podrán jugar desde el primer día en Xbox Game Pass

Blazing Chrome, Killer Queen Black y Outer Wilds se podrán jugar desde el primer día en Xbox Game Pass
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio Xbox Game Pass se está convirtiendo cada vez más en uno de los más importantes de Xbox One. Ya lo hemos ido comprobando estos últimos meses con los juegazos que ha ido sumando, incluyendo aquellos publicados por Microsoft que se unen al catálogo desde el mismo día que salen a la venta en las tiendas, como ha sucedido recientemente con Crackdown 3.

Al parecer ese mismo ejemplo lo seguirán otros indies que forman parte del sello ID@Xbox, como se ha revelado en un vídeo que han distribuido los de Redmond. En él se ha anunciado la llegada de tres juegos que podrán disfrutar desde el primer día los suscriptores a Xbox Game Pass.

Uno de ellos será el título de acción y plataformas con un toque retro Killer Queen Black. A este le acompañará la aventura espacial Outer Wilds y el tercero de ellos se tratará de Blazing Chrome, el run and gun que nos recuerda tanto a Contra por sus gráficos y su jugabilidad.

Killer Queen Black Killer Queen Black

Todos ellos, junto con Afterparty, Operencia: The Stolen Sun, Supermarket Shriek, The Good Life y Void Bastards, los podrán descargar los suscriptores de Xbox Game Pass en cuanto sean lanzados en Xbox One. Sin embargo, ninguno de ellos dispone de fecha de lanzamiento, aunque se espera que acaben viendo la luz a lo largo de este 2019.

Os dejamos con el citado vídeo de ID@Xbox Game Pass que contiene secuencias de todos estos videojuegos para así ir preparándonos para lo que se avecina durante los próximos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir