Compartir
Publicidad
Publicidad

Gears of War 2 lidera los juegos de Games With Gold de febrero

Gears of War 2 lidera los juegos de Games With Gold de febrero
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos instantes se daban a conocer los juegos que habían sido seleccionados para el servicio PlayStation Plus en febrero. En este aspecto Microsoft no ha querido ser menos y también ha dado a conocer los cuatro juegos que formarán parte de Games With Gold el mes que viene.

El más importante de todos es sin lugar a dudas 'Gears of War 2'. La segunda parte de la saga de la saga protagonizada por Marcus Fenix y su equipo continuará con los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera entrega en su frenética batalla contra los Locust. Desde luego es la oportunidad perfecta para continuar con la historia tras el lanzamiento de 'Gears of War: Ultimate Edition' el año pasado.

El juego desarrollado por Epic Games se podrá descargar del 16 al 29 de febrero en Xbox 360, pero antes de él llegará 'Sacred Citadel', disponible del 1 al 15 de febrero. Será el juego perfecto para los que quieran más acción todavía, partiendo en una aventura medieval que podrá ser completada en solitario o en compañía de otros dos amigos en un modo cooperativo, pudiendo escoger cada uno entre cuatro personajes diferentes.

Xbox One también recibirá su tanda de juegos mensuales y el primero de ellos será 'Hand of Fate', disponible durante todo el mes de febrero. La propuesta que nos ofrece es un juego de rol de los clásicos en el que el Dungeon Master será el encargado de repartir una serie de cartas que decidirán el destino de la partida. En cada una de ellas nos desafiarán a viajar a unos escenarios en 3D repletos de acción en los que habrá que cumplir algunos objetivos específicos.

El segundo juego de Xbox One, y que por lo tanto cierra el mes, es 'Styx: Master of Shadows', al que ya vimos en su momento pasar también por PlayStation Plus y que ahora llegará a la consola de Microsoft a partir del 16 de febrero hasta al 15 de marzo. El protagonista será un goblin que tratará de infiltrarse con sus habilidades especiales de sigilo en la torre fortificada de Akenash, donde intentará apoderarse del corazón del Árbol del Mundo.

En VidaExtra | Microsoft comienza fuerte 2016: su primera remesa de Games with GOLD es todo un Ultra Combo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos