Compartir
Publicidad

Mejor que una demo: podremos probar juegos completos de Xbox One durante 24 horas

Mejor que una demo: podremos probar juegos completos de Xbox One durante 24 horas
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Xbox está dándole vueltas a una nueva funcionalidad para Xbox One gracias a la que podríamos descargar juegos completos y probarlos de forma totalmente gratuita durante 24 horas siempre y cuando tengamos una cuenta Gold. Algo similar a los fines de semana gratuitos de Steam, por ejemplo. Y lo cierto es que suena más que bien.

La información, posteada en Reddit por el usuario JBurton90, sale a la luz gracias a la beta de la próxima actualización de Xbox One a la que algunos jugadores tienen acceso. Dentro del apartado Juegos con Gold se ha podido ver el más que recomendable ‘Max: The Curse of Brotherhood’ marcado como Free Play Day With Gold, lo cual da a entender la posibilidad de jugarlo durante todo un día sin coste adicional.

Xbox tiene previsto anunciar esta nueva funcionalidad de forma oficial en breve y queda por ver qué tipo de juegos entrarán en esta rotación, con qué periodicidad los recibiremos (¿quizás uno al mes junto al resto de Juegos con Gold?), y más detalles que por ahora desconocemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos