Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft hablará sobre las reservas de Xbox One X en su conferencia de la Gamescom

Microsoft hablará sobre las reservas de Xbox One X en su conferencia de la Gamescom
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los últimos meses de este 2017 se presentan bastante calentitos por la inmesa cantidad de lanzamientos imprescindibles que se producirán y a los que les seguirán la llegada de la Xbox One X el día 7 de noviembre, una fecha que seguro que más de uno tiene marcada en su calendario para no quedarse sin ella.

La mejor manera de que esto no ocurra es reservándola por anticipado y parece ser que en muy pocos días esto será posible. El jefe de marketing de las consolas de Xbox, Albert Penello, ha avisado a través de su cuenta en Twitter que la campaña de reservas de Xbox One se anunciará este mismo domingo.

Lo que no ha indicado es si a partir de ese mismo día ya se podrá reservar la consola, pero lo que está claro es que el 20 de agosto a las 21:00h, hora española, que será cuando de comienzo la conferencia de Microsoft en la Gamescom, se darán a conocer todos estos detalles tan importantes y si será posible de paso adquirirla con algún pack en especial.

Lo que sí es indiscutible es que el precio de la Xbox One X será de 499 euros, aunque falta por conocer también los juegos que le acompañarán cuando llegue a las tiendas, dado que 'Crackdown 3' iba a ser uno de ellos, pero ayer mismo os avisamos que se iba a retrasar hasta 2018. Por lo tanto, este fin de semana puede ser otro buen momento para que se presenten los títulos que veremos el 7 de noviembre junto con la que será la consola más potente del mercado a partir de ese momento.

En VidaExtra | Qué podemos esperar de Microsoft en la Gamescom 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos