Compartir
Publicidad

Portal Knights, Kingdom: New Lands y otros dos juegos más abandonarán Xbox Game Pass a finales de marzo

Portal Knights, Kingdom: New Lands y otros dos juegos más abandonarán Xbox Game Pass a finales de marzo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox Game Pass lleva un 2019 magnífico con la calidad de los juegos que ha ido incorporando a su catálogo. Entre los títulos que han ido llegando nos encontramos con algunos lanzamientos que se han producido recientemente, como Shadow of the Tomb Raider o Just Cause 4 y otros juegazos imprescindibles, entre los que destacan Alien: Isolation o Fallout 4.

No obstante, del mismo modo el servicio se amplia cada mes que pasa, también acaba despidiéndose de otros juegos que acaban desapareciendo. Sin ir más lejos, en febrero fueron diez títulos a los que tuvimos que decir adiós, aunque esta vez la cantidad es menor y serán cuatro juegos en concreto los que no estarán disponibles a partir del 1 de abril.

Concretamente los afectados serán los siguientes:

  • Kingdom: New Lands (Xbox One)
  • Late Shift (Xbox One)
  • Portal Knights (Xbox One)
  • Sacred Citadel (Xbox 360)
Kingdom New Lands

Si estabais jugando a alguno de ellos o teníais ganas de probarlos, ya tenéis excusa para exprimirlos al máximo, porque el 31 de marzo será el último día que podréis disfrutar de ellos al completo. A partir de entonces tendréis que adquirirlos por separado o esperar a que en algún momento regresen al servicio en el futuro, algo que no sería la primera vez que sucede.

Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 euros al mes y actualmente cuenta con más de 200 videojuegos entre sus filas. Entre todos ellos podemos encontrar títulos de las diferentes consola de Xbox y también permite acceder a las novedades que acaban de salir a la venta en el mercado por parte de Microsoft, como por ejemplo ha ocurrido recientemente con Crackdown 3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio