Publicidad

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate ya está disponible y por tan solo un euro de forma temporal [E3 2019]

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate ya está disponible y por tan solo un euro de forma temporal [E3 2019]
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de sorprendernos hace unos instantes con el precio y los primeros juegos de Xbox Game Pass en PC, Microsoft también acaba de anunciar que ya se encuentra disponible Xbox Game Pass Ultimate, su nuevo servicio que une en uno solo todas las ventajas de Xbox Game Pass con Xbox Live Gold.

Gracias a él, los usuarios que se apunten ya no hará falta que paguen por separado por cualquiera de ellos en el caso de que quieran fusionarlos en uno solo. Además, el precio que cuesta mensualmente es más barato de lo que se dijo en su momento, de manera que costará 12,99 euros al mes.

Una gran noticia es que, con motivo de su estreno, está habilitada una promoción que permite suscribirse por tan solo un euro. Una vez que os apuntéis, tendréis acceso a todas y cada una de las ventajas de Xbox Live Gold y también a todo el catálogo de juegos de Xbox Game Pass en Xbox One y Xbox Game Pass en PC.

Es más, en el caso de que ya estéis suscritos a alguno de estos servicios por separado, veréis que desaparecerán de vuestras cuentas al uniros a Xbox Game Pass Ultimate y esta se mantendrá activa hasta el día en el que iba a caducar vuestra suscripción original. Es decir, si teníais pagado Xbox Live Gold hasta diciembre, por solo un euro podréis disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate hasta diciembre.

Dicho esto, antes de apuntaros a este nuevo servicio, podéis aumentar los meses restantes que os queden acumulados de cada suscripción hasta un máximo de 36 y luego pagar el euro que cuesta Xbox Game Pass Ultimate. Esto os permitirá para sacar partido de los tres servicios durante un máximo de tres años antes de que caduque o tengáis que renovarlo de nuevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir