Compartir
Publicidad

Xbox inicia los días de juego gratis: multijugador para todos desde hoy y hasta el 20 de mayo

Xbox inicia los días de juego gratis: multijugador para todos  desde hoy y hasta el 20 de mayo
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes una Xbox y un juego multijugador, este fin de semana podrás ponerlo a prueba. Y si te falta ese juego, también: desde hoy y hasta el próximo 20 de mayo regresa la promoción Free Plays Days de Microsoft. En otras palabras juego online para todos los jugadores de Xbox One y Xbox 360.

De hecho, hace no demasiado vimos en VidaExtra que 'Fallout 4' se podía descargar gratuitamente, ahora sabemos por qué: tanto el RPG postapocalíptico de Bethesda como el ya anunciado fin de semana gratis de 'Rainbow Six Siege' se suman a esta iniciativa.

Una oportunidad estupenda para beneficiarse de casi todas las ventajas de Xbox One Gold, sacarle el máximo partido a los juegos con Play Anywhere en juegos como 'Gears of War 4', las dos últimas entregas de 'Forza' o 'Marvel vs. Capcom: Infinite' o aprovechar que el universo Minecraft se ha unificado.

Propuestas interesantes, una excusa inmejorable para aprovechar los 14 días de prueba del Game Pass y dos títulos a nuestra disposición que dejan claro que el que no se una a barra libre de balazos y destrucción este fin de semana desde la actual sobremesa de Microsoft es porque, quizás, no la tiene a mano.

Más sobre Xbox En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos