Publicidad

Ya puedes decirle "Xbox, encender" a tu Xbox One sin quedar como un tonto

Ya puedes decirle "Xbox, encender" a tu Xbox One sin quedar como un tonto
28 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Por fin una de las características más destacadas de Xbox One está disponible en nuestro mercado. Gracias a la actualización que ya ha empezado a rodar por la red de redes podremos utilizar el comando "Xbox, encender" para iniciar la consola cuando esté en modo inicio instantáneo.

No es la única novedad de la actualización, claro, también se incluye la aplicación Media Player con soporte DLNA de la que os hablamos hace unos días. Por cierto, confirman que para MKV, Mpeg 2 TS y GIFs habrá que esperar a finales de año.

Otras de las mejoras disponibles son, por ejemplo, las de la aplicación de grupos, que ahora nos permite saber qué está haciendo cada uno de los miembros y que el líder tenga mayor poder sobre el resto de usuarios, así como la inclusión de nuevas opciones sociales en SmartGlass.

Otra novedad interesante ha sido encontrar la opción de iniciar siempre directamente en el modo tele, que para aquellos que tenemos la consola en el comedor nos va a venir de perlas para no repetir aquello de "Xbox, ir a tele" más de la cuenta. Os dejo con el vídeo para que veáis todas las novedades en movimiento.

En VidaExtra | He probado el nuevo Media Player de XBox One y esto es lo que me he encontrado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir