Publicidad

Las posibilidades de Xbox Series X siguen aumentando: audio ray-tracing y reanudar la partida incluso después de reiniciar

Las posibilidades de Xbox Series X siguen aumentando: audio ray-tracing y reanudar la partida incluso después de reiniciar
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aunque liberadas con cuentagotas, las novedades sobre la nueva generación van llegando poco a poco mitigando nuestras ansias de saber cada vez más sobre ellas. De la mano del podcast de Larry Hryb, Major Nelson, hoy nos acercamos a dos novedades más de Xbox Series X: ray-tracing y reanudar partidas en distintas condiciones. 

"Con la introducción del ray-tracing acelerado por hardware de Xbox Series X seremos capaces de abrir nuevas situaciones en las que contar con iluminaicón más realista, mejores reflejos, e incluso podremos usarlo para cosas como el audio espacial y tener audio por ray-tracing".

La idea hace referencia la charla de la GDC comentada por aquí hace unos días, en la que Microsoft subirá al escenario acompañada de desarrolladores para dar a conocer cómo funcionará realmente esta tecnología.

Reanudar partida incluso después de reiniciar

Sin embargo no es la única novedad extraída de la conversación. Además de eso, Major Nelson comentaba la posibilidad de reanudar la partida en nuestros juegos para no tener que pasar por cargas y menús. Una posibilidad que ya existe pero que recibirá interesantes mejoras.

Parte de la gracia está en la plétora de situaciones en las que podremos aprovecharlo. Las citadas son saltar de un juego a otro, tras poner la consola en reposo y, sin duda la más interesante de todas, seguir la partida donde nos quedamos tras reiniciar la consola:

"Tuve que reiniciarla porque tenía una actualización y después volví al juego y fui directo a mi partida. Sobrevive a un reinicio."

Las declaraciones se suman a las confirmadas por Microsoft hace unos días en las que se daba a conocer parte de las tripas y novedades que ofrecerá Xbox Series X. Allí ya se daba a conocer la opción de reanudar partida al cambiar de un juego a otro, pero saber que no será la única posiblidad es aún más prometedor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios