Llegan más unidades de Xbox Series X. Nueva oportunidad de hacerte con la consola de nueva generación de Microsoft [agotadas]

Llegan más unidades de Xbox Series X. Nueva oportunidad de hacerte con la consola de nueva generación de Microsoft [agotadas]
3 Comentarios

Actualización 24/05/2022: las unidades que había disponibles en MediaMarkt se han agotado.

Últimamente han comenzado a surgir nuevas unidades de Xbox Series X en varias tiendas, pero acaban volando rápidamente. Por suerte tenéis una nueva oportunidad para haceros con la vuestra en el caso de que andéis tras la búsqueda de la consola de Microsoft.

En esta ocasión es Mediamarkt la que ha habilitado nuevas unidades en su tienda. Así os podéis hacer con el pack que incluye la consola de color negro con su SSD de 1 TB junto con el mando de control del mismo color. A continuación os dejamos el enlace para adquirirla.

  • Consola - Microsoft Xbox Series X, 1 TB SSD, Negro 499 euros
Consola - Microsoft Xbox Series X, 1 TB SSD, Negro

Consola - Microsoft Xbox Series X, 1 TB SSD, Negro

Hemos de recordar que, como suele ser habitual, las unidades son muy limitadas, así que es probable que se agote muy rápido. Los afortunados os llevaréis a casa una de las grandes consolas del mercado que cuenta con el servicio Xbox Game Pass, para así acceder a su amplio catálogo de juegos que se actualiza cada dos semanas.

Esto os permitirá disfrutar de títulos como Halo Infinite, Forza Horizon 5 o de algunos que están a punto de llegar como Sniper Slite 5 o Assassin's Creed Origins. Aun así, si llega nuevo stock a más tiendas os lo haremos saber cuanto antes. Además, también podéis consultar nuestra guía de compra de Xbox Series X/S para estar al día de más lugares en los que se van poniendo a la venta los dos modelos.

Temas
Inicio