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Agents of Mayhem vuelve a mostrarse con una pizca de Coche Fantástico y un saco de locura

'Agents of Mayhem' parece tener toda la intención de querer jugar muy bien sus cartas. Mantiene el yugo de la saga 'Saints Row' en el pescuezo, pero grita a los cuatro vientos que quiere ser otra cosa pese a mantener el humor de la franquicia estrella de Volition.

Con la sombra de 'Crackdown' y el público de 'GTA Online' como principal rival, este Agents of Mayhem pretende hacer de la locura y el caos su principal arma para ganarse al público, siendo los chistes fáciles y el humor políticamente incorrecto la guinda del pastel que puede acabar atrayendo a jovenzuelos y youtubers.

Personalmente la mecánica de tener a tres agentes con distintas habilidades e ir en busca de los mejores combos entre ellos ya me ha vendido la idea, pero ahora queda por ver hasta qué punto la exploración, la conducción y la historia acaban de darle el empaque necesario para despuntar.

Si su libertad y estrategia apunta a ser un reemplazo de lo visto en el primer 'Crackdown' (no a lo que apunta el nuevo y ni de lejos el resbalón del segundo), pueden contar conmigo. Eso sí, lo que me venderá el juego serán control y posibilidades de locura a base de explosiones y poderes, no los chistes facilones de los que hacía gala la saga de los Saints.

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