Compartir
Publicidad
Cuánto de Saints Row hay en Agents of Mayhem
Acción

Cuánto de Saints Row hay en Agents of Mayhem

Publicidad
Publicidad

Tras haber rizado el rizo con 'Saints Row IV', expandiéndolo con una versión infernal (y más alocada, si cabe) del mismo con 'Saints Row: Gat out of Hell', Volition nos presentó el año pasado el que será su sucesor (al menos por el momento), 'Agents of Mayhem', el cuál, como supimos hace unos días, se pondrá a la venta el 18 de agosto de 2017.

Pese a considerarse una nueva IP, Volition no se ha desligado del todo de 'Saints Row' con este trabajo de "Los agentes de la violencia", y de hecho, vamos a repasar todo lo que arrastra de los incorregibles Saints.

Formamos parte de la corporación Ultor

050417 Aom 01

Aunque nunca haya sido exclusiva de los 'Saints Row', al haber comenzado en los 'Red Faction', sí que ha estado siempre caracterizada como el bando de los malos. Y esta vez, nosotros formaremos parte de ese bando, al estar financiados por la propia corporación Ultor. De ahí también uno de los lemas de 'Agents of Mayhem', "Bad vs. Evil".

No es la única conexión con la saga de los Saints, puesto que el grupo de los MAYHEM (Multinational Agency Hunting Evil Masterminds), los de agentes de este bando de los "malos", lo fundó Persephone Brimstone, a quién se mencionó en el final en el que se recreaba la Tierra del 'Saints Row: Gat out of Hell'. De hecho, este bando conserva incluso el logo de los Saints, con su icónico color morado.

Está Pierce Washington, uno de los Saints

050417 Aom 02

Curiosamente, teniendo en cuenta aquel final, no estará Gat en 'Agents of Mayhem' (salvo que Volition se guarde esa sorpresa para después), sino Pierce Washington, otro de los Saints más veteranos. Lo podemos ver en la imagen de arriba, a la izquierda, con una gorra que evoca su primera etapa en 'Saints Row 2'.

Junto a él estarán otros once agentes, a cada cuál más variopinto y con sus propias habilidades. Aunque la gracia, en cualquier caso, de esta nueva IP de Volition, es que podremos alternar entre tres de ellos en cualquier momento.

Y con un toque de fantasía a lo Saints Row IV

050417 Aom 03

En relación al tema de los doce agentes, 'Agents of Mayhem' conservará ese toque de fantasía de 'Saints Row IV', con esa especie de superhéroes que van desbloqueando poderes conforme vayan ganando experiencia. Salvo que en esta ocasión, claro está, tendremos doce para potenciar al máximo.

Sus nombres, aparte del citado Pierce (bajo el sobrenombre de Kingpin), son: Braddock, Daisy, Fortune, Hardtrack, Hollywood, Joule, Oni, Rama, Red Card, Scheherazade y Yeti. Cada uno, insistimos, con habilidades únicas (Pierce, por ejemplo, podrá invocar un radiocasete portátil, muy en la línea de la Dubstepadora del 'Saints Row IV', para que se pongan a bailar los enemigos), al igual que sus armas y otros parámetros que afectan al control del propio personaje. No es lo mismo uno de tipo Tanque, por ejemplo, que una ágil ninja.

En cuanto al bando del mal, tenemos a la organización terrorista LEGION (Leage of Evil Gentlemen Intent of Obliterating Nations), comandada por el villano Dr. Babylon. Todo esto dentro de una versión modernizada de Seúl, en Corea del Sur. Y con ese toque tan característico de los 'Saints Row'. A ver qué tal está.

Sitio oficial | Agents of Mayhem

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos