;

'Turok' se ve mucho mejor en Xbox 360 que en PS3... ¿por qué nos hacen esto?

Hace poco decidí afrontar la demo de 'Turok' para PS3 con esperanza e ilusión. Como sabrán los que hayan leído el anterior post en donde analizamos la demo para PS3, el sentimiento de impotencia y rabia que surgió en mí, antiguo jugador de un verdadero icono de los 64 bits, fue mayúsculo.

Si bien la calidad gráfica era insultante a mi parecer, me llamó la atención que mi compañero y sin embargo amigo Jarkendia, defendiese a capa y espada el grafísmo del juego. Y gracias a uno de nuestros lectores habituales, Raper, lo he entendido. Y es que las diferencias gráficas son abismales entre las dos versiones. Emulando a ese monstruo de la televisión informativa que es Matías Prats, debo detenerme, echar las manos a la cabeza y gritar: ¿!Pero esto qué es!? ¿!Pero esto qué es!?

Maldita sea ¿cómo pueden tomarnos el pelo así las compañías y nosotros encima defenderlas? ¿Qué hemos hecho los usuarios de PS3 para tener que comernos estas conversiones chapuceras que los desarrolladores nos meten con calzador?

No quiero decir nada más, dejad que las imágenes y el vídeo hablen por si solos. Yo desde aquí os pido que lo ejecutéis a máxima calidad, en donde las diferencias se aprecian más, al fin y al cabo si jugamos a este "juego" lo haremos como mínimo a 720p.

De momento... resignación.

Video | GameTrailers

Portada de Vida Extra