;
Entra en el servidor oficial de VidaExtra en Discord

Apenas ha llegado Rise of the Floodborn a las tiendas y la nueva colección de Disney Lorcana se filtra tras ser robada

Ravensburger ha confirmado la autenticidad del material publicado en Internet

Hace apenas unos días, el pasado 17 de noviembre, llegó a las tiendas locales Rise of the Floodborn, el nuevo set de Disney Lorcana. Ravensburger continúa con su apuesta de construir un TCG que puede competir de tú a tú a marcas tan potentes como Magic o Pokémon, por lo que en el futuro se esperan más añadidos.

Sin embargo, las filtraciones también afectan a la editora que ha visto cómo varias de las cartas de su tercera colección han aparecido en Internet. Varias fotos permiten ver las ilustraciones, personajes y otros detalles de las propias cartas que todavía no han sido desveladas oficialmente. Su veracidad es real, tal y como ha confirmado la propia empresa.

"Varias cartas inéditas de un próximo juego de  cartas coleccionables de Disney Lorcana fueron robadas y compartidas en línea. Actualmente estamos investigando este asunto. Queremos asegurarles a nuestros fans que esto no afectará los lanzamientos ni la disponibilidad futuros. Si alguien tiene información relacionada con este asunto, ponte en contacto directamente con Ravensburger"

Este es el comunicado compartido por Lisa Krueger, directora de comunicaciones y espectáculos de Ravensburger North America, remarcando que el set ha sido sustraído ilegalmente. Por ahora, se desconoce quién es el responsable del robo y la cantidad de cartas que tiene en su poder actualmente. Además, tampoco se conocen detalles de la temática o fecha de lanzamiento de la segunda expansión.

Por lo que se puede ver en las imágenes, aparecen franquicias de la compañía animada que hasta ahora no han formado parte de Disney Lorcana. El juego quiere sacarle todo el jugo al vasto material que posee la compañía, al mismo tiempo que esperamos el lanzamiento de Rise of the Floodborn el 1 de diciembre en grandes minoristas.

En VidaExtra | No lo conoce todo el mundo ni aparece en las listas de imprescindibles, pero lleva años siendo uno de mis juegos de mesa favoritos

En VidaExtra | Los niños terminaron odiándome en el videojuego, y ahora también lo hacen en el juego de mesa. Así ha sido mi experiencia con Frostpunk

Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com

VER 1 Comentario

Portada de Vida Extra