;

Gearbox presenta Borderlands: Tiny Tina’s Robot Tea Party, el primer juego de cartas licenciado de la saga

La primera novedad real relacionada con Borderlands que Randy Pitchford presentó durante la PAX East 2019 no se juega ni con ratón ni con teclado: Borderlands: Tiny Tina’s Robot Tea Party es un juego de cartas tradicional. De hecho, el primero licenciado por Gearbox. 

Desarrollado y publicado por Nerdvana Games,  XYZ Labs y la propia Gearbox, este juego da peso al personaje de Tina Chiquitina, la cual ha organizado una muy peculiar fiesta del té.

Lo principal: Tiny Tina’s Robot Tea Party está recomendado para los  mayores de 13 años y ofrece partidas de aproximadamente 15 minutos que pueden disfrutarse entre  2 y 5  jugadores.

Las reglas son simples, rebuscar entre los desguaces y ser el primero en reconstruir nuestro propio Clappy.

En cuestión de contenidos, esta particular fiesta del té se compone de 80 cartas, ofrece rejugabilidad hasta el infinito e incluso incluye codigos SHIFT para Borderlands en la caja.

Borderlands: Tiny Tina’s Robot Tea Party  se puede adquirir a través de su propio stand en la PAX East, mediante la web creada para la ocasión y a través de la tienda de Gearbox a un precio -bastante razonable- de 20 dólares. 

Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com

VER 0 Comentario

Portada de Vida Extra