Compartir
Publicidad

¿Conseguirán los gamers obtener las mejores ofertas en los Hot Days y subir de nivel?

¿Conseguirán los gamers obtener las mejores ofertas en los Hot Days y subir de nivel?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de los videojuegos pasan buena parte de sus tiempo frente a las pantallas de su computadora o consola móvil, así que para no aburrirse necesitan invertir en actualizaciones y nuevos títulos. Ahora, pensando en ello, ¿cuánto gasta un gamer cada año?

Según la firma de análisis The NPD Group Vale, el gamer mexicano promedio invierte 9 mil 400 pesos al año en consolas y videojuegos. Además, se detalla que en cuestión de juegos, el mexicano gasta un promedio de 700 pesos mensuales en adquirir más títulos.

Claro que ahora que llegaron los Hot Days a Walmart, podrían conseguir muy buenos descuentos que no solamente aplican en la plataforma en línea, sino que también se pueden aprovechar en la tiendas de autoservicio.

Hot Days de poderosas consolas

Las consolas son una inversión que no se lleva a cabo cada año, pero que sí representan un costo importante considerando que hoy en día hay consolas cuyo precio que supera los 10 mil pesos. Por ello es una gran oportunidad aprovechar las ofertas de los Hot Days:

PS4: a los amantes de los juegos con gráficas impresionantes les encantará disfrutar de sus títulos cada día con esta consola la Sony, que se puede encontrar en un kit que incluye el PS4, con 1 TB de almacenamiento, y el videojuego FIFA 18, ideal para pasar un verano lleno de futbol. Su precio es de 6,999 pesos.

Además, hay diferentes versiones con diferentes juegos incluidos como God of War, Dragon Ball Fighter Z o para los nostálgicos la colección N Sane de Crash Bandicoot.

Y bueno para quienes creen fervientemente que el futuro del entretenimiento es el VR, les tenemos una buena noticia. Porque en el catálogo de ofertas de Walmart se incluye el paquete PS4 VR, que está disponible a un precio de 6,999 pesos, e incluye todos los accesorios para que empieces a vivir tu experiencia gamer en Realidad Virtual. Ideal para pasar muchos momentos de entretenimiento, pues viene con el juego PlayStation VR Worlds y hay títulos que son compatibles con este accesorio, como es el caso de Star Wars Battlefront.

Xbox Ba Walmart1

Xbox One: los amantes de la consola de Microsoft también pueden disfrutar de las ofertas. Como la del kit que incluye la consola con 1 TB de capacidad, más el afamado juego Playerunknowns-Battlegrounds, por 5,599 pesos.

Xbox Ba Walmart3

Sega Mega Drive Flashback Game: una plataforma retro que amarán los nostálgicos, pues tienen 85 títulos clásicos entre los que podrás encontrar juegos como la serie de Sonic por un precio realmente sorprendente de 1,499 pesos.

¿Gamer móvil? Los Hot Days tienen algo para ti

Cuando se requiere movilidad, Nintendo Switch es una buena opción para no dejar de jugar mientras se está en movimiento. Gracias a su pantalla touch de 6.2 pulgadas y una gran variedad de juegos, podrías pasar muchas horas de entretenimiento, pues se puede conectar a la pantalla de tu TV a través del dock de escritorio. Durante los Hot Days la podrás encontrar desde 6,699 pesos.

Xbox Ba Walmart2

La antes mencionada, sin duda alguna se trata de una de las consolas más aclamadas a día de hoy. No solo por su versatilidad, sino porque además cuenta con un catálogo de títulos que han sido un éxito rotundo, como es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (1,119 pesos), que fue reconocido como el juego del año. O bien, Super Mario Odyssey (1,119 pesos) que rápidamente se convirtió en uno de los juegos favoritos de los más pequeños… ¡y también de los adultos nostálgicos!

Xbox Ba Walmart4

Y bueno, hablando de nostálgicos, echarle un vistazo al Arcade Retro Machine, que incluye más de 200 títulos de la vieja escuela y cuenta con un diseño que nos hacer recordar las famosas “maquinitas”, puede ser muy divertido y en estos Hot Days la podrás encontrar por solo 499 pesos.

Así que ya lo sabes, sin importar tus preferencias gamer a la hora de invertir en videojuegos, los Hot Days tienen ofertas para ti que simplemente no podrás dejar pasar. Todo el entretenimiento al mejor precio lo tienes a un clic de distancia.

¡Aprovecha este cupón de descuento!

Image001

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos