Compartir
Publicidad

Ojo a eSports Unlocked, nuevo site sobre el mundo de los deportes electrónicos

Ojo a eSports Unlocked, nuevo site sobre el mundo de los deportes electrónicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los eSports están ganándose la atención de los medios no es nada nuevo. La tendencia es clara y desde hace algunos años las cifras son de récord: el último The International, el torneo internacional de DOTA2 más importante, dejó unos 20 millones de dólares en premios.

Pero no se empieza ganando fortunas desde el primer día. Y con el fin de explicar qué son los eSports desde la base, contando con experiencias de primera mano, nace eSports Unlocked by Orange, la nueva web desde la que estar enterado del deporte electrónico en general y de lo que sucede dentro de nuestro territorio —la Superliga Orange— en particular.

¿Qué es eSports Unlocked by Orange?

Segunda

eSports Unlocked ha nacido con una doble intención, ofrecer información importante e interesante al jugador y fan experto —copas, ligas, eventos clave— y también dar soporte, mediante tutoriales, consejos y estrategias de juego, al jugador debutante y a los seguidores más novatos.

Los principales deportes electrónicos se dan cita en eSports Unlocked

La mirada está puesta en los principales juegos de Superliga Orange, League of Legends (LoL) y Call of Duty (COD). Pero eso no significa que dejemos de lado a otros clásicos como DOTA2, Counter Strike: Global Offensive o puntales más actuales como SMITE y Overwatch.

En definitiva, queremos cuidar esta aventura observando desde todos los frentes posibles. Nuestro canal de Youtube ya está operativo y pronto contaremos con entrevistas exclusivas. Mientras tanto, puedes echar leña a debates sobre Overwatch y su éxito mediático o conocer los mejores campeones en las diferentes posiciones de League of Legends.

Tercera

No te lo pierdas: si quieres estar al día de este mundo, en eSports Unlocked tienes un espacio dedicado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos