Publicidad

#PISOFRANCOMWPS4: Descubre las coordenadas de la zona de despliegue de tu equipo favorito y juega en un evento exclusivo a Call Of Duty: Modern Warfare

#PISOFRANCOMWPS4: Descubre las coordenadas de la zona de despliegue de tu equipo favorito y juega en un evento exclusivo a Call Of Duty: Modern Warfare
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el calendario de todo fan de Call of Duty hay una fecha marcadísima: el 25 de octubre, día en que sale a la venta el nuevo capítulo de la franquicia. En pocas semanas llegará el reboot de la saga Modern Warfare, que dejó alucinado al mundo allá por 2007 y que se ha ganado el corazón de millones de gamers en un puñado de secuelas.

La nueva entrega cuenta con una intensa campaña repleta de acción y una trama de operaciones especiales en Europa y Oriente Medio. Aunque, si algo hace inmensamente popular a esta saga, es su multijugador. Además, esta edición promete montones de opciones y modos de juego diferentes, como el modo “tiroteo” de 2vs2, o los mapas de combate de multijugador más grandes de la historia de Call of Duty, que albergan hasta 64 jugadores simultáneos. Acción trepidante, escenarios fotorrealistas, personalización de armas, rachas de bajas épicas… ¿Qué más se puede pedir? El tren del hype está en marcha y nadie quiere perdérselo.

La sorpresa es que no todos tendréis que esperar al próximo 25 de octubre para disfrutar de la primera partida. Activision y PlayStation han anunciado lo que será una experiencia única para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, y que permitirá que seáis los primeros en jugar junto a vuestros youtubers favoritos el próximo 24 de octubre.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde hay que apuntarse? ¡Os lo contamos a continuación!

#PISOFRANCOMWPS4: resuelve el misterio de las zonas de despliegue

Si queréis ser uno de los 48 agraciados que formarán parte de los cuatro equipos que competirán, no perdáis detalle de la mecánica que estos irán publicando cada día en Twitter. Atentos al hashtag #PISOFRANCOMWPS4 en los perfiles de PlayStation España, GAME España, Chicles Five y ASTRO Gaming (a través de TeamHeretics).

Desde hoy hasta el próximo 13 de octubre, estos cuatro partners irán dando pistas que permitan averiguar las coordenadas de las zonas de despliegue que os lleven al #PISOFRANCOMWPS4. 

Si queréis ser uno de los 48 agraciados que jugarán el día 24 en un evento exclusivo, atentos al hashtag #PISOFRANCOMWPS4 en los perfiles de Twitter de PlayStation España, GAME, Chiles Five y TeamHeretics

Cada marca ejecutará una mecánica diferente que facilita la entrada al #PISOFRANCO MWPS4 y la posibilidad de jugar antes que nadie a COD junto a los mejores. Es posible seguir solo uno de los perfiles de Twitter o los cuatro si queréis tener más oportunidades de estar entre los elegidos. 

¡Pero eso no es lo mejor de todo! Cada uno de los cuatro equipos contará con la inestimable ayuda de un líder para conseguir la gloria:

  • En la zona GAME España, tomará el mando @alphaSniper97.
  • Al frente de los reclutas de Chicles Five y luciendo galones, @TheGrefgYT.
  • En el despliegue de PlayStation España, el general @LMDShow.
  • Y por último, en el cuartel de Astro Gaming, @MrKeroro10, de TeamHeretics, llevará el bastón de mando.

En busca de los mejores jugadores de COD: MW

Call Of Duty Modern Warfare 2019

Los 12 seleccionados por cada marca, que se se darán a conocer entre el 14 y el 16 de octubre, podrán asistir al evento exclusivo del día 24 en Madrid donde competirán entre ellos. A su vez, los cinco mejores formarán equipo con el youtuber líder de cada uno y juntos competirán para demostrar que son los mejores jugando a COD.  

No os perdáis la oportunidad de jugar, espalda con espalda, junto a AlphaSniper97, TheGrefg, LMDShow y MrKeroro10, en los primeros combates de Call of Duty: Modern Warfare

Cuatro youtubers al mando de cuatro escuadras de jugadores, en un evento súper exclusivo un día antes del lanzamiento. ¿Suena bien, verdad? Como en Call of Duty: Modern Warfare, la acción viene precedida de una fase de preparación y planificación. Ahí es donde empieza vuestra participación para defender que estáis entre la élite al lado de vuestros youtubers favoritos. El único requisito es ser mayor de edad y, en caso de no vivir en Madrid, costearse el viaje para acudir al evento del día 24 de octubre.

Durante esta próxima semana (del 8 al 13 de octubre), tendréis que encontrar pistas, señales y nueva información en las redes sociales de PlayStation España, GAME España, Chicles Five y ASTRO Gaming (a través de TeamHeretics). Para ser el mejor jugador de Call of Duty: Modern Warfare, hace falta ser un experto en operaciones especiales y desentrañar los secretos de las zonas de despliegue que os llevarán al evento final. ¿Cuáles serán las coordenadas de estas “zonas de despliegue”? ¡Participad desde hoy y animaos a descubrirlo!

No os perdáis la oportunidad de jugar, espalda con espalda, junto a AlphaSniper97, TheGrefg, LMDShow y MrKeroro10, en los primeros combates de Call of Duty: Modern Warfare. Por si fuera poco, este evento se retransmitirá en streaming y contará con muchas sorpresas y regalos para todos aquellos que lo sigan en directo.

Preparad vuestras armas y planificad el movimiento maestro: la búsqueda de las coordenadas de las zonas de despliegue ha empezado. Encontraréis las bases legales aquí: en PlayStation España, GAME España, y ASTRO Gaming y Chicles Five.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir