Compartir
Publicidad

Así es como abordará el mundo de los juegos el site de Orange Nobbot

Así es como abordará el mundo de los juegos el site de Orange Nobbot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creado por Orange con la colaboración de Weblogs, Nobbot es un nuevo espacio en Internet que apuesta por ofrecer novedades, juegos y tendencias con un matiz social y humano. Su nombre nació como un juego de palabras con los términos “No soy un robot”, que destaca precisamente el espíritu de la tecnología para las personas que vertebra todas sus páginas.

En Nobbot, encontraréis información sobre dispositivos, juegos o noticias sobre el sector de las tecnologías, y tendencias como Pokemon Go. También ofrecerá consejos prácticos para gastar tu presupuesto sabiamente en los mejores juegos o saber a qué juegan los personajes de tus series favoritas.

Asimismo, publicarán infografías, como esta sobre la evolución de las consolas, opiniones para convertir a Pokemon Go en el juego definitivo o contenidos que tienen más que ver con el uso del móvil entre la gente.

Tampoco se olvidarán de repasar algunas de las tendencias tecnológicas que están por venir, como los mejores juguetes tecnológicos, o echar la vista atrás para recordar los juegos del pasado con más seguidores.

Sitio Oficial | Nobbot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos