Publicidad

20 jugadores liderados por cuatro youtubers se enfrentan en el evento de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare (streaming a las 18h)

20 jugadores liderados por cuatro youtubers se enfrentan en el evento de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare (streaming a las 18h)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para estrenar la próxima entrega de este shooter legendario, PlayStation y sus partners han preparado un evento por todo lo alto, con youtubers del mundo gamer, retransmisión en streaming comentada por Ibai Llanos y Ander Cortés, y muchas sorpresas y premios. ¡Call of Duty: Modern Warfare ya está aquí!

Hace unas semanas, os dimos las primeras instrucciones para el desafío de los #PISOFRANCOMWPS4. PlayStation España, Chicles 5, GAME España y Astro Gaming llamaron a filas a aquellos que tuvieran agallas para convertirse en los primeros en jugar a Call of Duty: Modern Warfare.

Los 12 ganadores de cada marca ya han sido seleccionados tras averiguar las diferentes coordenadas de las zonas de despliegue del #PISOFRANCOMWPS4 y se enfrentarán hoy a partir de las 18h en el evento de lanzamiento de esta nueva edición.

Tanto si participasteis para ser uno de los reclutas como si no fue así, mantened vuestro centro de comunicaciones alerta, ¡pues todavía podéis participar activamente en el reto #PISOFRANCOMWPS4 y llevaros a casa alguno de los muchos premios disponibles.

Call of Duty: Modern Warfare

Zonas de despliegue: cada equipo a sus puestos

Aunque Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta mañana, 25 de octubre, cinco afortunados por marca tendrán la oportunidad de sumarse esta tarde a un equipo liderado por uno de estos youtubers, que hará de capitán:

- Para el equipo de PlayStation España, @LMDShow.

- Al mando de los doce de GAME España, @AlphaSniper97.

- En la zona de Chicles Five, tomará el mando @TheGrefg.

- Y por último, en el despliegue de Astro Gaming, @MrKeroro10, de Team Heretics.

Call Of Duty Equipos

Una vez lleguen los participantes al #PISOFRANCOMWPS4 de cada una de sus casas o marcas, comenzará el torneo entre los 12 jugadores para seleccionar a los cinco que se licenciarán con galones para luchar en el reto final al lado del capitán asignado.

#PISOFRANCOMWPS4: ¡que comiencen los juegos!

Hechas las presentaciones entre los cinco jugares y el líder de cada equipo, comienzan los juegos. Y con ellos el streaming a las 18h. Los cuatro equipos se enfrentarán de dos en dos, pero sólo los dos mejores jugarán la gran final, mientras que el resto se batirá por el tercer y cuarto puesto.

La competición será retransmitida en streaming desde cada una de las homepages de VidaExtra, 3DJuegos y Xataka, a través de Facebook Live con 3DJuegos y desde aquí:

Al micro y listos para castear este evento estarán Ibai Llanos y Ander Cortés. No obstante, si quieres algo más personal, en los canales propios de cada uno de los youtubers capitanes (TheGrefg, Alphasniper, MrKeroro y LMDShow), podréis seguir de primera mano la evolución de sus respectivos equipos.

¿Y vosotros? ¿Qué se espera de vosotros? Cada uno está llamado a poner su granito de arena. Los seguidores podréis incidir en la competición desde las redes sociales de PlayStation España, GAME España, Chicles Five y ASTRO Gaming (a través de TeamHeretics).

Vuestra participación en Twitter tendrá sus repercusiones en la competición.  Para ello, tendréis que hacer RT sobre el tweet donde las marcas publiquen la mecánica de la acción y comentar con #PISOFRANCOMWPS4.

Los cuatro equipos lanzarán retos a modo de las “rachas de bajas” de Call of Duty: Modern Warfare. Por ejemplo, los retuits servirán para acumular puntos como si se tratara de las bajas obtenidas en el juego, que después garantizarán ventajas y sorpresas.

Imaginaos, por ejemplo, a uno de los youtubers jugando a Call of Duty: Modern Warfare con manoplas de cocina o con gafas de muelles. En el cuadro a continuación podéis comprobar cómo puede afectar vuestra participación en #PISOFRANCOMWPS4, y los premios que podéis conseguir.

Tweet Principal

Ahora tenéis la oportunidad de jugar un papel clave en este torneo de Call of Duty, así que seguid muy atentos el streaming. Y además hay muchos premios en juego que también se desbloquearán con vuestra participación. Este evento tiene todos los ingredientes para ser inolvidable, ¡no os lo perdáis!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir