Publicidad

La marca pionera de esports Millenium llega a España. Estos son sus productos gaming más destacados

La marca pionera de esports Millenium llega a España. Estos son sus productos gaming más destacados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado septiembre aterrizó en España la plataforma de contenido especializado en esports y gaming competitivo Millenium. Este es el lugar donde encontrar primero toda la información sobre este ecosistema, además de ser una comunidad de jugadores y un espacio en el que descubrir el mejor equipamiento y los productos especializados para gamers.

Equipamiento diseñado por y para gamers

Los productos de Millenium están testeados, asesorados y producidos por y para pro gamers. Gracias a su comunidad, su equipamiento y material está pensado para que nada falle cuando se necesite el máximo rendimiento.

Una red de asesores expertos aporta todos los consejos necesarios para que Millenium diseñe sus productos orientados a un perfil amplio de gamers.

Fotos 8

Millenium ya ha triunfado en Francia y EEUU con sus accesorios, periféricos y ordenadores diseñados para disfrutar FIFA, Fortnite o League of Legends. Millenium Cuenta con apartados estrella de videojuegos como Brawl Stars o Pokémon Go, para los jugadores en dispositivos móviles; o Counter Strike: Global Offensive, Call of Duty: Modern Warfare o Apex Legends, para los amantes de los shooters.

Pero realmente, ¿cuáles son los “indispensables” del gamer? Obviamente, ratones de máxima precisión, alfombrillas de competición y otros periféricos vienen a la mente. Sin embargo, los dos grandes imprescindibles son: un buen PC con el que hacer funcionar a máxima calidad nuestros videojuegos favoritos; y una pantalla que reproduzca adecuadamente gráficos e interprete correctamente nuestras decisiones a los mandos. Todo ello lo encontrarás en la sección de informática de Carrefour.

Ordenadores

Sobremesa Millenium

Millenium PC MM1 MINI

Alto rendimiento a un precio asequible: En primer lugar encontramos el PC MM1 MINI FG60Ti, equipado con un un procesador Intel de 9ª generación Core i5 9400F, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti y cuenta además con 2 tarjetas de RAM DDR4 de 8GB. Este PC está preparado para jugar como un profesional y obtener una experiencia de juego óptima.

ofrece:

Millenium Machine Mini 1 FG60TI con i5, 16GB, 1TB + 250GB, GTX 1660Ti 6GB- W10- Sobremesa gaming

Con este PC MM1 MINI podemos optar por otra configuración distinta.  El PC MM1 Mini RRX7N cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 2600, 2 tarjetas de memoria RAM DDR4 de 4GB y una tarjeta gráfica AMD RX 570 de 4 GB. Todo para cumplir con los objetivos (y sueños) de la mayoría de gamers. Permite ejecutar, por ejemplo, Battlefield V a 88 fps y Fortnite a 109 fps.

ofrece:

PC Gaming MM1 RRX7N con Ryzen 5, 8GB, 1TB + 250GB, GTX 1650 4GB - W 10 - Sobremesa gaming

Pcmm1

Millenium PC MM1

Si queremos dar un salto cualitativo respecto al modelo anterior, aquí tenemos este Millenium PC MM1 R3R60, con un procesador AMD Ryzen 5 3600, 16GB DDR4 de memoria y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060 6GB. Volviendo al ejemplo anterior, observamos la diferencia en los 123 frames por segundo a los que ejecuta Battlefield V, o los 145 fps con Fortnite.

ofrece:

Millenium Machine 1 R3R60 con Ryzen 5, 16GB, 2TB, RTX 2060 6GB - W10 - Sobremesa gaming

Pantallas

Cuando hablamos de pantallas en el mundo gaming, hablamos de su particular vínculo o conexión con el mundo virtual. Para ello, es totalmente esencial que se traduzca de forma inmediata y perfecta la información que llega del resto de periféricos. Aquí todo entra en juego: tamaño, definición, tasa de refresco, etc.

Monitor MD25 Millenium

Monitor MD25 Pro

El primer monitor de esta lista tiene un tamaño de 25 pulgadas, una frecuencia de actualización de 144hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1ms. Suavidad en la imagen, pues sus características eliminan todo rastro de imágenes borrosas u otros obstáculos para juegos en los que una reacción rápida es vital, como los shooters.

ofrece:

Millenium MD25 PRO 25" TN FHD 144HZ - Monitor gaming

Monitor MD27 Pro

Por otro lado, contamos con un modelo muy parecido al anterior, pero de 27 pulgadas. Por un precio muy razonable podemos añadir esta pantalla a nuestro display, que debido a su rotación en la base puede tener una función secundaria si lo utilizamos en modo vertical.

ofrece:

Millenium MD27 PRO 27" TN QHD 2K 144HZ - Monitor gaming

Millenium MD49

Monitor MD49

Como variante diferenciada de los dos modelos anteriores, encontramos este monitor curvo de 49 pulgadas. Máximo rango de visión para shooters, aunque igualmente disfrutable con otro tipo de géneros. Nada más y nada menos que 124.46 cm de diagonal y una resolución máxima de 3840x1080.

ofrece:

Millenium MD49 - 49" VA WIDEFHD 144HZ CURVO - Monitor gaming

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir