Publicidad

Nuevo evento en ‘Lords Mobile’ con premios exclusivos para los gremios más letales

Nuevo evento en ‘Lords Mobile’ con premios exclusivos para los gremios más letales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El juego de estrategia gratuito 'Lords Mobile' protagoniza este mes de noviembre una actualización para todos los reinos con un nuevo evento. La llegada de la Arena del Dragón, un novedoso modo PvP entre gremios que, además de recompensas para los mejores, brinda la posibilidad de hacerse con un héroe exclusivo. Este evento amplía el universo del título de IGG dando la oportunidad a los jugadores de socializar entre ellos al tiempo que batallan con nuevos rivales. Y es que los aficionados a 'Lords Mobile' no paran de crecer en las diferentes plataformas en las que está disponible (Android, iOS, Amazon y Steam).

Con 300 millones de descargas en todo el mundo y varias nominaciones en los Google Play Awards, 'Lords Mobile' se posiciona como uno de los juegos de estrategia para móviles más exitosos. Un título que pone a tu disposición de manera gratuita un mundo multijugador donde puedes elegir a los héroes y ejércitos que te ayudarán a consolidar y ampliar tu imperio.

Las novedades que llegan con esta actualización se suman a los diferentes modos de juego PvP o PvE existentes y a otros lanzamientos recientes, como el evento Tour del Reino. Son tres años de contenido de un universo que sigue aumentando, donde cada reino es único gracias a la variedad de tropas, héroes y mejoras de los edificios para generar nuevos recursos.

Todo con el objetivo de ser capaces de enfrentarnos a las amenazas rivales, atacar a los reinos vecinos, participar en batallas contra otros jugadores en el Coliseo, así como luchar contra los monstruos que rodean nuestro territorio.

Así es la Arena del Dragón

'Lords Mobile' amplía durante el mes de diciembre su entorno competitivo PvP con un nuevo evento para los gremios. Será con el lanzamiento de la Arena del Dragón, el punto de encuentro definitivo para el choque de gremios que permitirá a las agrupaciones de nivel similar enfrentarse entre ellos con el objetivo de ganar diversas recompensas y un héroe nuevo.

Habrá edificios y campos de batalla exclusivos donde los gremios podrán ganar puntos y obtener diversos potenciadores para mejorar el progreso del gremio. Aquellos con más puntos al final del evento recibirán gemas, recursos, aceleradores y otros materiales que harán que su imperio avance más rápido para llegar a ser el mejor Lord o Lady de todo el reino.

Nuevoheroe Igg

Además de los potenciadores y recursos, los jugadores integrantes de los mejores gremios en la Arena del Dragón recibirán un héroe exclusivo que solo podrán obtener participando en este evento. Y una buena noticia para los más conservadores: las bajas no tendrán coste alguno, ya que las tropas que participen en la Arena del Dragón no morirán y aquellas unidades heridas serán enviadas a una enfermería especial donde se curarán en la mitad de tiempo y sin gastar recursos.

Lords Tales Exclusive Castle Skin Grand Throne

Llévate el pack de Aprendiz valorado en 200 euros

Si aún no eres uno de los Lords o Ladies de 'Lords Mobile', estás de enhorabuena, porque con el pack de Aprendiz puedes empezar a crear tu propio reino a toda velocidad. Es tan sencillo como conseguir el paquete de iniciación valorado en 200 euros que te permitirá empezar a dar los primeros pasos en 'Lords Mobile'. Descubre cómo hacerte con el pack de Aprendiz aquí.

¿A qué esperas para empezar a dominar los mundos de 'Lords Mobile' y expandir tu territorio? Hay modos de juego para todo tipo de jugadores y, con la llegada de la nueva actualización, ya no hay excusa para renunciar a las recompensas, potenciadores, cofres, recursos y héroes que te esperan con la llegada de Arena del Dragón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios