Law & Order: Legacies

En Telltale Games están que no paran. Han encontrado un filón de oro en el cine y en las series, y si tenemos ‘Back to the Future’ y próximamente ‘Jurassic Park’ y ‘The Walking Dead’, entre otros, ahora hay que sumarle una nueva adaptación a cargo de la serie ‘Law & Order: Los Angeles’ (conocida en nuestro país como ‘Ley y Orden: Los Ángeles’). Título que no se traducirá, en cualquier caso, puesto que sabemos que Telltale Games no son propensos a traducir a nuestro idioma, por desgracia.

Anunciado para este mismo año para Mac, PC, consolas (sin especificar), móviles y tablets (ídem), ‘Law & Order: Los Angeles’ nos llevará a resolver crímenes por medio de la interrogación y la investigación criminal encarnando a los detectives Ricardo Morales y Tomas “TJ” Jaruszalski.

En los próximos meses desvelarán nuevos detalles (además de imágenes, vídeos y confirmar para qué consolas, por ejemplo, saldrá), pero por el momento los fans de la serie ya tienen un motivo de alegría. A ver qué serie o película es la próxima, que vista la tónica general no sería de extrañar que anuncien otra aventura episódica antes de empezar el verano…

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7

Actividad de la comunidad