Publicidad

Prepara tu apartado de periféricos para las novedades 'triple A' que se vienen

Prepara tu apartado de periféricos para las novedades 'triple A' que se vienen
Sin comentarios

Solo queda un mes para que los aficionados a los videojuegos digan adiós a la anterior generación de consolas y den la bienvenida una next gen muy esperada. Esto solo significa una cosa: nueva avalancha de superproducciones, títulos 'triple A' cuyas versiones para consola exigen un espacio, también, en las bibliotecas de los jugadores de PC.

Es en este momento, en el inminente cambio de generación, cuando debemos realizar un barrido visual por nuestro escritorio gaming. Miramos nuestro teclado y ratón... observamos bien nuestro monitor. ¿Son estos los periféricos con los que queremos recibir a títulos como 'Assassins Creed: Valhalla', 'Cyberpunk 2077', 'Call of Duty: Black Ops Cold War' o 'Watch Dogs: Legion'?

Las desarrolladoras de videojuegos ponen toda la carne en el asador para que el jugador disfrute al máximo de los nuevos títulos que están por llegar. Han sido años de duro trabajo para dar vida a un mundo que solo puede ser posible en un vasto e imaginativo universo alternativo. Uno al que debemos acceder con el mejor equipo posible para que el producto que se ha creado pueda ser disfrutado en su máxima plenitud.

Capacidad de inmersión: claves para un monitor en el que sumergirse

Millenium

No estamos diciendo nada nuevo si afirmamos que una de las partes más importantes de un salón gaming es el monitor. La ventana hacia la cual nos asomamos para poder ser un espía internacional, una criatura de fantasía embarcada en una épica batalla contra seres infernales o un jugador de fútbol de élite.

Millenium ofrece tres monitores de distinto tamaño para que el amante del videojuego pueda decidir cuál es el mejor le conviene, ya sea por ajustar el modelo a su economía o por una cuestión de simple espacio en su escritorio.

Millenium MD24 Pro

Una de las principales ventajas que podemos observar en este monitor de 24 pulgadas con pantalla curva y resolución Full HD es que su panel dispone de tecnología de visualización VA. Los paneles VA ofrecen unos negros y blancos mucho más puros e intensos. Además, ofrece un contraste más definido y unos ángulos de visión pronunciados y eficientes.

La frecuencia de actualización de pantalla en este monitor es de 144 Hz, lo que aporta una mayor calidad de imagen, más nitidez y mayor suavidad en los movimientos tanto de los personajes como de los escenarios. La frecuencia estandar de un monitor de ordenador es de 60Hz, algo que, a estas alturas, se antoja como escaso para los estándares que exigen los juegos de última generación.

Otro apartado muy importante es el del tiempo de respuesta, es decir, cuando se ve reflejado en pantalla las ordenes que transmitimos desde el teclado y el ratón. En el caso de este monitor, encontramos un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, un estándar que los expertos consideran suficiente para lograr una experiencia satisfactoria.

En cuanto al apartado de conectividad, el monitor de 24 pulgadas dispone de dos puertos HDMI, 1 puerto Display Port y conexión minijack para auriculares.

Este monitor podemos encontrarlo en la tienda GAME a un precio de 199 euros.

Md24pro Infosv2
ofrece:

Monitor curvo de 24 pulgadas con tecnología VA y resolución Full HD, frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 4ms.

Millenium MD27 Pro

Las 24 pulgadas se te quedan cortas. Y por un poco más de desembolso económico, puedes disfrutar de un monitor con una pantalla más grande, en concreto, 27 pulgadas. Esta pantalla dispone de tecnología TN, un panel que permite disponer de un mayor tamaño con un coste reducido y permite unos tiempos de respuesta muy bajos.

Así que, si tu pasión son los First Person Shooters como la serie de 'Call of Duty' o títulos como 'Doom Eternal', 'Valorant', 'Destiny 2' o 'Borderlands 3' este es el monitor que debes tener en cuenta, ya que dispone de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. La diferencia entre acertar de lleno con un tiro preciso, que se ejecuta justo en el momento en el que aprietas el botón del ratón, o morder el polvo por culpa de una baja velocidad de respuesta lo marca tu monitor. No lo olvides.

La resolución de este panel es superior a la del modelo de 24 pulgadas (2560x1440) y en el apartado de conectividad encontramos 3 puertos HDMI, 1 Port Display y conexión minijack para auriculares.

El Millenium MD27 Pro podemos encontrarlo en tiendas GAME a un precio en oferta de 271,95 euros (antes 299,95 euros, lo que supone un ahorro de 28 euros).

Monitor Millenium Md25pro Threequarter
ofrece:

Monitor Gaming con pantalla TN de 27 pulgadas y resolución Full HD, frecuencia de actualización 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

Millenium MD49 Pro

El tamaño del monitor es muy importante para ti. Sabes que la inmersión en un juego pasa por un panel que abarque tu campo de visión. Y esto lo puedes encontrar en una pantalla de 49 pulgadas como la que ofrece el monitor Millenium MD49 Pro. Pero no solo el tamaño de pantalla es un punto que has de tener en cuenta a la hora de sumergirte dentro del juego.

La tecnología de visualizacíon de este panel curvo con formato 32:9 es de altura: VA+Qled y compatibilidad con HDR400 (es decir, 400 nits de brillo) con una resolución Full HD. Esto se traduce en negros y blancos más puros y un nivel de contraste que restalla en las pupilas. La frecuencia de respuesta es de 144 Hz y el tiempo de respuesta, 4  milisegundos.

En el apartado de la conectividad encontramos 3 puertos HDMI (1x Versión 2.0 l 2 x Versión 1.4), 1 Display Port y conexión minijack para auriculares.

Este monitor tiene un precio en tienda GAME en oferta de 734,95 euros. Su precio habitual es de 899,95, por lo que te estarías ahorrando un total de 165 euros.

Monitor Millenium Md49 Threequarter
ofrece:

Monitor ultrawide curvo de 49 pulgadas VA+QLED+HDR400 con resolución Full HD, frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 4ms.

Teclado y ratón: los brazos esenciales para dar vida a nuestros juegos

Si el monitor es el cerebro del videojuego, sus brazos son el teclado y el ratón. Los tres componentes han de conformar un todo equilibrado, ninguno debe sobresalir o la experiencia de juego puede convertirse en un acto frustrante. ¿Estás preparado para los títulos que se vienen?

Al igual que ocurría con los monitores, Millenium ofrece, a través de GAME, dos ofertas en ratón y teclado gaming que puede significar una buena oportunidad para renovar tu parque de periféricos para la nueva hornada de juegos.

Teclado mecánico Millenium Touch 2

El teclado mecánico Millenium Touch 2 se ofrece al usuario asentándose sobre cuatro pilares fundamentales: formato, diseño, rendimiento y comodidad. Este teclado está equipado con interruptores mecánicos que ofrecen una pulsación más precisa, sensible y rápida, ofreciendo una longevidad de hasta 50 millones de pulsaciones.

Un aspecto muy importante a la hora de valorar este teclado es el de la función anti-ghosting, que evita los errores de interpretación de tecla pulsada. Además disponen de modo RGB, con personalización de la retroiluminación. El cable es trenzado para una mayor durabilidad y podrás ajustar su altura. Y si te preocupa los golpes que pueda llevarse, contar que está diseñado con base metálica para resistir la presión que ejercéis los hardcore gamers.

Este teclado Millenium Touch 2 tiene un precio en oferta en GAME de 49,95 euros. Su precio habitual: 69,95 euros. Si lo compras ahora, estarás ahorrando 20 euros.

Foto Portada 2
ofrece:

Teclado mecánico con tecnología 'anti-ghosting', regulable en altura y con base metálica, configuración personalizada RGB y teclas que soportan más de 50 millones de pulsaciones.

Ratón Millenium Optic 1 Advanced

No podemos obviar el ratón en la ecuación de los periféricos gaming. Se trata de una extensión de tu mano, algo ineludible en una buena experiencia de juego. Y Millenium cuenta en su porfolio con un equipo adecuado que se complementa a la perfección con los anteriores. Hablamos del ratón Millenium Optic 1 Advanced.

Este ratón está equipado con un sensor óptico de hasta 8000 DPI (número configurable a través de software incluido), lo que lo convierte en un dispositivo rápido y preciso. Además, este hecho, combinado con una frecuencia de envío a 1.000 Hz, convierte al Millenium Optic 1 Advanced en un periférico muy a tener en cuenta entre los amantes de los First Person Shooter y juegos de Battle Royale como Fortnite.

Además, es un equipo ligero, con un diseño especialmente adaptado para las largas sesiones de juego y resistente: está capacitado para soportar más de 35 millones de clics.

Este ratón Millenium Optic 1 Advanced tiene un precio en tiendas GAME de 29,95 euros. ¿Su precio normal? 39,95 euros. Si lo compras ya estarías ahorrando 10 euros.

Mo1 Adv Gal 1
ofrece:

Ratón óptico con hasta 8.000 DPI configurables por software, de diseño ergonómico y adaptado para largas horas de juego. Soporta más de 35 millones de clics.

Una oportunidad muy a tener en cuenta

Estas son las ofertas de periféricos de la  marca Millenium que podemos encontrar en la tienda GAME, una buena oportunidad de renovar tu parque a muy buen precio y preparate para todos los títulos 'Triple A' para PC que se avecinan. Por ejemplo, si te decantas por el monitor de 27 pulgadas y compras teclado y ratón, el combo te saldrá por 351,85 euros. Otro día, sin oferta aplicada, saldría por un total de 409,85. Tú decides si ahorrar 58 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios