Publicidad

Tu PC se merece unos accesorios gaming a la altura: descubre el catálogo de Millenium

Tu PC se merece unos accesorios gaming a la altura: descubre el catálogo de Millenium
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Os hemos contado cómo Millenium, la marca de equipamiento para gamers, ha lanzado en España una plataforma de contenido especializado sobre esports. No solo es el lugar donde informarse primero acerca de todas las noticias y novedades sobre los deportes digitales, sino un escaparate en el que conocer los productos que Millenium tiene en su catálogo, diseñados por y para gamers.

Hoy revisamos los accesorios de la marca: ratones, alfombrillas, teclados y monitores. La gran diferencia de Millenium respecto de otros fabricantes es que, en este caso, es la comunidad quién dicta cómo se diseña su hardware.

Una red de asesores, desde profesionales a amateurs, se encarga de garantizar que Millenium optimiza el rendimiento de sus equipos y periféricos al máximo, con el fin de ser altamente competitivos en los esports.

¿Qué puedo conseguir con un teclado gaming?

Precisión y velocidad. Sin más complicación, esas son las principales ventajas de contar con un teclado mecánico para gamers. Mientras que en décadas anteriores estos teclados eran la norma, fueron sustituidos por otras tipologías. Hoy vuelven con mucha fuerza como aliado imprescindible del jugador de esports.

Sin embargo, para el juego competitivo online se necesita la máxima capacidad de respuesta para que nuestro sistema sepa reflejar fielmente cada una de las acciones que queramos realizar en una experiencia de gaming.

Los teclados Millenium Touch 2 y su variante más reducida en tamaño, el Millenium Touch Mini, cuentan con interruptores mecánicos que aseguran que las pulsaciones sean rápidas, sensibles y precisas. Por último, otro factor clave es la durabilidad: estos teclados son extremadamente resistentes con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

Millenium teclado Mt2 Mini
ofrece:

Millenium Touch 2 Mini - Teclado mecánico gaming

Teclado de 354 mm x 133 mm, confortable y reactivo para obtener la mejor experiencia de juego.

Millenium Touch 2 teclado mecánico gaming
ofrece:

Millenium Touch 2 - Teclado mecánico retroiluminado de gaming.

Sensible y preciso, está diseñado para aguantar las sesiones de juego más exigentes.

¿Qué ofrecen los ratones Millenium?

Los ratones tienen que ser una extensión del propio jugador y deben sentirse como tales. Para buscar esa ergonomía, los ratones, ante todo, tienen que ser cómodos y para todo ello se estudia el peso, la forma, un diseño cuidado, los botones necesarios… en definitiva que se adapte como un guante a la morfología de las manos de los jugadores.

De la misma forma que el teclado, los ratones deben transmitir la información con precisión y de una forma rápida, y traducir cada uno de los movimientos del jugador en el tiempo de ejecución más estricto.

El ratón que citamos aquí, el M01 Advanced de Millenium, es ultraligero, cuenta con siete botones para personalizar los modos de juego de cada jugador y, además, cuenta con un sensor óptico de 8000 DPI. Estas siglas se refieren a dots per inch, “puntos por pulgada” en castellano. Suponen el rango de espacios que reconoce un ratón dentro de una pantalla, con lo que, cuanto más alta es la tasa, mejor.

De nuevo la durabilidad es un valor de los productos Millenium: El Ratón M01 Advanced puede soportar más de 35 millones de clics.

MILLENIUM OPTIC 1 RATÓN GAMING
ofrece:

Millenium Optic 1 Advanced 8000 DPI - Ratón gaming

Frecuencia de envío a 1000Hz y equipado con un sensor óptico de hasta 8000 DPI para asegurar precisión y velocidad.

¿También es importante una alfombrilla para gamers?

Quizá pueda parecer el artículo menos importante de esta lista, pero cumple a su vez una función relevante dentro del set perfecto para convertirse en el mejor gamer. Todas las ventajas que hemos mencionado arriba sobre los ratones específicos del mundo del gaming se podrían perder si no contamos con una alfombrilla adecuada.

Entre las ventajas más destacadas está el control que añade a los movimientos; pero también un mejor deslizamiento y un arrastre óptimo del ratón. De nuevo, no solo mantener las cualidades del ratón de gamer, sino llevarlas un paso más allá. Un periférico no puede comprenderse sin el otro: alfombrilla y ratón de gamer van unidos de la mano.

MILLENIUM SURFACE RGB RÍGIDA - ALFOMBRILLA GAMING
ofrece:

Millenium surface RGB rígida - Alfombrilla gaming con una cubierta para el mejor deslizamiento del ratón. Adherible al escritorio para evitar movimientos no deseados.

¿Y qué hay de los monitores Millenium?

Dejamos esta categoría para el final, en ningún caso por tener menor importancia. El monitor es el enlace final del gamer con el mundo virtual en el que va a sumergirse. Por lo tanto, la inmersión es el primer aspecto a tener en cuenta.

Para el juego competitivo es interesante contar con una frecuencia o tasa de refresco alta, lo que no solo garantiza una suavidad de imagen mayor, sino que la tasa de respuesta sea también más alta. Esto quiere decir, en esencia, que las acciones del jugador se traduzcan con más celeridad al juego y la pantalla.

Además, evita problemas desagradables como el blurring simplificándolo mucho, es la aparición imágenes borrosas o falta de fluidez en el desplazamiento de pantalla - o el tearing – cuando la falta de sincronía hace que la imagen aparezca rasgada o partida en dos mitades-.

Millenium md25 pro

En primer lugar tenemos este Millenium MD25 Pro, el más compacto de los tres elegidos, con 25 pulgadas. Es especialmente reactivo y perfecto para el gamer con una tasa de refresco de 144 hz y latencia de 1 ms.

ofrece:

Millenium MD25 Pro 25" TN FHD 144HZ - Monitor gaming

Calidad visual, movimiento ultra-rápido y rendimiento para jugadores de esports.

Millenium md27 pro

En segundo lugar tenemos el Millenium MD27 Pro, con 27 pulgadas de diagonal y una resolución máxima de 2560x1440. También rota en la base, con lo que podemos utilizarlo de segunda pantalla en vertical.

ofrece:

Millenium MD27 Pro 27" TN QHD 2K 144HZ - Monitor gaming

27 pulgadas o 68.5 cm de diagonal en una pantalla especialmente diseñada para disfrutar del juego competitivo.

Millenium md49

El salto total de inmersión se puede garantizar con un monitor como el Millenium MD49, con 49 pulgadas (124.46 cm de diagonal), resoluciones de 3840x1080, retroiluminación QLED y está equipado con la tecnología Freesync para garantizar la máxima fluidez.

ofrece:

Millenium MD49 - 49" VA WIDEFHD 144HZ Curvo - Monitor gaming

Definición, tasa de refresco y tamaño para una inmersión total.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir