The Walking Dead

Raro es no encontrarse alguna semana en la que no haya una pequeña dosis de rumores. En esta ocasión viene servida a cargo del “aventurero” estudio Telltale Games, actualmente embarcado en el resto de capítulos de ‘Back to the Future’ y en terminar el desarrollo de ‘Jurassic Park’, dos aventuras con planteamientos diferentes pero con un mismo fin: darnos en la vena nostálgica.

En esta ocasión el rumor se centra en una de las series de éxito de la temporada, de reciente estreno en nuestro país, que está basada a su vez en un cómic. Hablamos, cómo no, de ‘The Walking Dead’, y el rumor ha surgido porque la compañía antes mencionada ha comentado a diversos medios que está embarcada en un nuevo proyecto sobre “una franquicia relacionada con una reciente serie de televisión muy popular y que está basada en una novela gráfica”.

El próximo 17 de febrero se resolverá el misterio, pero mientras tanto la máquina de las especulaciones ha empezado a trabajar. Ya se verá si es cierto o no este rumor, aunque a mí ciertamente me despierta poco interés por culpa de que la serie no ha conseguido engancharme. Me han recomendado el cómic, que le hace más justicia. ¿Vosotros qué opináis? ¿Aquí huele a muerto?

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,4

Actividad de la comunidad