Wheelspin

Era el cumpleaños de Pablito, el matón de la clase. No sabías el motivo pero estabas invitado, años y años aguantando sus golpes para ahora tener que gastarte tu dinero en un regalo. Debías pensar rápido, necesitabas algo demoledor y no tenías la edad suficiente para comprar un misil. De repente lo viste y supiste que debía ser para Pablito, que sus ojos sangrarían al jugarlo y que tu dinero estaría bien invertido. ‘Wheelspin’ podía hacer de ti el nuevo héroe del colegio.

Y es que un juego tan malo sólo se lo podrías regalar a tu peor enemigo, Pablito en este caso. Pero ojo, no lo digo yo, lo dice la revista oficial de Nintendo que califica al título como el peor juego que jamás se ha creado para Nintendo Wii. Su nota, para que os hagáis una idea es de un 11 sobre 100. ¿Necesitáis más datos?

El juego, distribuido por Bethesda (quién lo diría), nos permite controlar diversos coches que compiten entre ellos en un mismo circuito. Estos coches, blindados y armados hasta los dientes, deben eliminarse los unos a los otros. El que quede vivo gana.

¡Vótalo!

Editores 3

Comunidad 1

Actividad de la comunidad