Compartir
Publicidad
Publicidad

'Wheelspin', ¿el peor juego que existe para Wii?. Descúbrelo

'Wheelspin', ¿el peor juego que existe para Wii?. Descúbrelo
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era el cumpleaños de Pablito, el matón de la clase. No sabías el motivo pero estabas invitado, años y años aguantando sus golpes para ahora tener que gastarte tu dinero en un regalo. Debías pensar rápido, necesitabas algo demoledor y no tenías la edad suficiente para comprar un misil. De repente lo viste y supiste que debía ser para Pablito, que sus ojos sangrarían al jugarlo y que tu dinero estaría bien invertido. ‘Wheelspin’ podía hacer de ti el nuevo héroe del colegio.

Y es que un juego tan malo sólo se lo podrías regalar a tu peor enemigo, Pablito en este caso. Pero ojo, no lo digo yo, lo dice la revista oficial de Nintendo que califica al título como el peor juego que jamás se ha creado para Nintendo Wii. Su nota, para que os hagáis una idea es de un 11 sobre 100. ¿Necesitáis más datos?

El juego, distribuido por Bethesda (quién lo diría), nos permite controlar diversos coches que compiten entre ellos en un mismo circuito. Estos coches, blindados y armados hasta los dientes, deben eliminarse los unos a los otros. El que quede vivo gana.

Según la revista oficial de Nintendo los gráficos son lo peor y podrían confundirse con cualquier título de Nintendo 64. El control es demencial, las físicas un despropósito y el modo de 8 jugadores en pantalla dividida sencillamente asesino.

No he podido probarlo así que no puedo emitir un juicio, pero leer valoraciones como estas es algo muy destructivo.

“Wheelspin’ es uno de los peores juegos a los que hemos jugado. Sobre el papel puede que suene bien pero en la práctica se desmonta más rápido que un castillo de Naipes (esto es una traducción no literal pero viene a decir lo mismo).”

“El control es una atrocidad, las colisiones son inevitables y ridículas, la pantalla partida a 8 jugadores es igual de divertido que bañarse con erizos a la defensiva.”

Podéis leer la crítica original aquí pero vaya, ya tenemos a uno de los candidatos a peor juego del año. Os dejo un vídeo para que disfrutéis de sus bondades y de paso os pregunto, ¿qué juego consideráis que es el más chungo del año 2009?

Vía | ONM Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos