¿Todavía con una PS4 en casa? Enriquece tu experiencia PS5 con GAME y sus packs de bienvenida para todo tipo de jugadores

¿Todavía con una PS4 en casa? Enriquece tu experiencia PS5 con GAME y sus packs de bienvenida para todo tipo de jugadores
11 comentarios

¿Eres dueño de una PS5 y todavía tienes en casa tu vieja PS4? ¿Quieres disfrutar de los mejores juegos de PS5 por 0 euros? No hay trampa. Es tan sencillo como que GAME te compra tu vieja PS4 para que aterrices en la nueva generación sin gastar más de la cuenta.

Mucho ha llovido desde aquel lejano diciembre de 2013, cuando PlayStation presentó su consola rodeada de IP inéditas como ‘Watch Dogs’ o las nuevas entregas de sagas consagradas como ‘Battlefield 4’ o ‘Assassin's Creed IV: Black Flag’. Parece que fue ayer, pero la PS4 ya lleva ocho años a sus espaldas.

Entretanto, la industria del videojuego no ha parado de evolucionar. Hemos visto cómo el estándar HDR 4K gobernaba mientras otros avances como el Raytracing o la tecnología háptica han transformado por completo la forma en la que vemos y jugamos videojuegos. Tal vez ya sea hora de dar el salto. Aprovéchate de los packs de GAME para comenzar a jugar desde ya.

Trae Tu Ps4

GAME te da más que canjeando la consola individualmente. Si además cuentas con bastantes puntos de socio, win-win. Y da igual el modelo de PS4 que lleves. Puedes optar a cualquier PACK. Si es más caro, eso sí, debes abonar la diferencia; si es más barato, GAME te devuelve en vales lo que te sobre para futuras compras. Existen hasta 15 packs, basados en tres modalidades:

Packs Principales
  1. Al llevar a cualquier GAME un pack compuesto por PS4 500 Gb + DualShock 4.
  2. Al llevar a cualquier GAME un pack compuesto por PS4 1 TB + DualShock 4.
  3. Al llevar a cualquier GAME un pack compuesto por PS4 PRO + DualShock 4.

Así bien, ¿cuál es tu ADN como jugador? Piensa qué tipo de jugador eres y aquí puedes encontrar qué pack de bienvenida a PS5 te conviene más.

Para empezar cuanto antes a jugar

Y comenzamos por el perfecto pack para quienes tienen por casa una PS4 500 Gb más un mando DualShock 4. Si acabas de hacerte con una PlayStation 5 pero no tienes más hardware ni juegos, con tu vieja PS4 puedes hacerte con una estación de recarga del controlador DualSense + 1 año de PS Plus + mando a distancia multimedia + el juego ‘Marvel's Spider-Man: Miles Morales’.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales’, con más de cuatro millones y medio de copias vendidas, se ha convertido en uno de los primeros abanderados de la nueva generación. No en vano, posee algunas de las tecnologías más avanzadas de la actualidad, como el sistema de deformación muscular. El gran hito del Trepamuros de Brooklyn puede salirte completamente gratis. ¿Hace falta saber algo más?

Y con el año de PS Plus, podrás disfrutar del multijugador online, juegos gratis cada mes, descuentos exclusivos, partidas guardadas en la nube y algún que otro contenido exclusivo. Por último, con el mando a distancia multimedia podrás convertir tu PS5 en un centro multimedia desde el cual saltar entre las principales apps de streaming a la máxima velocidad.

Y mucho ojo: en todos los packs con juego a elegir o dos juegos a elegir, tienes posibilidad de elegir el nuevo ‘Ratchet & Clank: Una dimensión aparte’. Y créenos: no hay mejor manera de darle la bienvenida a la nueva generación.

Para los amantes del mejor sonido

3D

Si ya tienes por casa el flamante ‘Marvel's Spider-Man: Miles Morales’, no te preocupes. Hay varias alternativas a cambio de la misma PS4 500 Gb más un mando DualShock 4. Por cierto: ¿eres más del Lado Oscuro? Pues que sepas que en este pack también tienes la posibilidad de elegir el nuevo mando DualSense Midnight Black en color negro.

Si lo tuyo es el audio 3D y estás buscando un segundo mando, puedes intercambiar tu PS4 por un mando inalámbrico DualSense blanco + unos auriculares Pulse 3D + una tarjeta prepago PSN de 10 euros. El perfecto pack para quienes prefieren jugar en digital y disfrutar al máximo del nuevo auricular Pulse 3D.

Para quienes valoran por igual software y hardware

Nuevo Pack Ps5

Damos un salto. Si tienes por casa el modelo superior de PS4 con 1 TB de almacenamiento más un DualShock 4, esto es todo lo que puedes llevarte gratis a casa: una estación de recarga de DualSense + mando a distancia multimedia + mando inalámbrico DualSense (blanco o Midnight Black en color negro) + un juego a elegir entre ‘Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition’ —incluye ‘Marvel's Spider-Man Remastered’—, ‘Demon's Souls’, ‘Nioh Collection’ o ‘Returnal’. Este pack está valorado en 209,95 euros. Ahí es nada.

Lo más difícil va a ser elegir entre tanta joya: ‘Demon's Souls’ o ‘Nioh Collection’ garantizan cientos de horas de dolor y gloria. Pocos juegos con mundos más absorbentes y exigentes. ‘Demon's Souls’ «Un título indispensable para estrenarse con PS5», según el análisis de Vida Extra— frente a 'Nioh Collection' —el pack perfecto y «la colección definitiva de las obras de Team Ninja», también según Vida Extra—.

‘Returnal’, por su parte, se ha convertido en una de las glorias de la temporada. Una absorbente historia de terror que va de menos a más. Su análisis lo deja bien claro, tildándolo de imprescindible: «Lo conseguido por el estudio finlandés [Housemarque], el unir la originalidad y frescura de lo indie con el vértigo de lo arcade y vestirlo de melocotonazo, no es algo que se vea todos los días». Un auténtico vendeconsolas y un firme candidato a GOTY que puedes llevarte completamente gratis.

Por último, también puedes optar por una experiencia más ligera: por el plataformas más alucinante visualmente y jugable de este año: ‘Ratchet & Clank: Una dimensión aparte’, recién puesto a la venta el 11 de junio.

El pack de los alternativos

¿Quienes más juegos? Sin problema. En GAME también han pensado en ello. Si ya tienes dos DualSense, tal vez lo único que necesitas son más y más juegos que disfrutar.

Pack 3 Png

Así bien, podrás optar por un pack compuesto por el juego ‘Destruction AllStars’ más un segundo juego a elegir entre ‘Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition’, ‘Demon's Souls’, ‘Nioh Collection’, ‘Returnal’ o ‘Ratchet & Clank: Una dimensión aparte’ y, de propina, a elegir entre una estación de recarga de DualSense o el mando a distancia multimedia. Tú eliges. Y ya sabes: a cambio tendrás que llevar una PS4 con 1 TB de almacenamiento más un mando DualShock 4.

Para quienes solo buscan juegos y más juegos

Aún podemos ir un paso más allá. Y vamos ahora con los packs más jugosos para quienes tienen por casa una PS4 PRO más un mando DualShock 4.

Si llevas a GAME tu PS4 PRO más el citado DualShock 4, puedes hacerte gratis con un pack valorado en 219,95 euros compuesto por ‘Marvel's Spider-Man: Miles Morales’ mas dos juegos a elegir entre ‘Demon's Souls’ —el flamante remake desarrollado por Bluepoint Games—, la ‘Nioh Collection’ —que incluye las dos entregas remasterizadas—, ‘Returnal’ o el citado ‘Ratchet & Clank: Una dimensión aparte’.

El salto definitivo a la nueva generación

Y si lo que buscas son sensaciones únicas, tenemos que despedirnos, como no podía ser de otra manera, con un tremendo pack para quienes desean lo mejor de ambos mundos: hardware y software. Llevas a GAME una PS4 PRO mas un mando DuaShock 4 y te vuelves a casa con una suscripción de 12 Meses de PlayStation Plus + el juego ‘Marvel's Spider-Man: Miles Morales’ + el mando inalámbrico DualSense (blanco o Midnight Black en color negro) + un mando a distancia multimedia o una estación de recarga.

Este es el pack de los héroes; el pack de quienes apuestan por las mejores experiencias jugables en el mando más avanzado. No en vano, el DualSense es un paso adelante en términos de inmersión en la historia del videojuego. Y lo es porque estamos ante un mando háptico.

Nuevo Pack Ps5 2

¿Y qué es háptico? Un término que hace referencia a la ciencia del tacto, herencia de la palabra griega “haptikos”. Este mando cuenta con mucho más que motores de vibración, sumando un altavoz y gatillos adaptativos con resistencia magnética. Gracias a este campo magnético, el mando es capaz de hacernos sentir la humedad de pisar el barro, de transmitir las distintas sensaciones de correr sobre nieve, arena o asfalto.

Ya lo sabes. Si tienes una PS4 de 500 GB, de 1 TB o una PS4 PRO por casa y no la usas, estás perdiendo dinero. Busca tu tienda GAME más cercana y aprovéchate de este salto a la nueva generación apoyado por los juegos más laureados y el hardware óptimo para sacarles el máximo rendimiento. Sólo has de pensar esto: ¿qué tipo de jugador eres?

Inicio