Un vídeo comparativo de Marvel's Spider-Man: Miles Morales nos muestra cómo ha cambiado gracias a la deformación muscular realista

Un vídeo comparativo de Marvel's Spider-Man: Miles Morales nos muestra cómo ha cambiado gracias a la deformación muscular realista
10 comentarios

En los últimos días Marvel's Spider-Man: Miles Morales ha recibido una nueva actualización que ha permitido descargar la versión 1.009 del juego con la que se ha introducido una nueva tecnología que hace que las animaciones y los trajes de Miles Morales luzcan más realistas todavía gracias a la deformación muscular.

Para que quede más claro cómo se ven ahora los trajes del superhéroe, solo hay que echar un vistazo al vídeo comparativo publicado por el canal ElAnalistaDeBits. A lo largo de ocho minutos compara el aspecto del cuerpo de nuestro protagonista con la anterior versión y la que se ha implementado recientemente.

Esto se puede apreciar al realizar cualquier tipo de movimiento. Es más, para que quede más claro todavía, el título ha recibido también el traje de Tecnología Avanzada que hace un mejor uso de esta característica tan especial. Cualquiera que tenga una copia de esta entrega puede acceder a él al instalar la actualización, por lo que no hay que hacer nada más para desbloquearlo.

Así pues, la próxima vez que juguéis a Marvel's Spider-Man: Miles Morales podréis comprobar que los modelos, la musculatura y las físicas del trepamuros son mejores todavía. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que esto solo afecta a algunos trajes en concreto, aunque Insomniac Games y Sony no han concretado cuáles.

Únete al canal oficial de VidaExtra en Discord.
Temas
Inicio