Under Defeat HD

A primeros de noviembre se confirmaron los rumores que nos acompañaron durante los últimos años: el shooter de helicópteros de Dreamcast, ‘Under Defeat’, iba a recibir una versión en alta definición para PS3 y Xbox 360, tal y como mandan los cánones actuales. ¿Que no hay ideas? Pues se rescatan títulos de la generación pasada adaptándolos a los nuevos formatos. Y si hablamos de títulos que no todos han tenido la suerte de probar en su día debido a su exclusividad para una consola en concreto, pues mejor que mejor. Algo con lo que se identifica este trabajo de G-Rev.

A fin de cuentas su origen viene de recreativas, y su versión doméstica llegó para la Dreamcast de SEGA cuando ya estaba ésta oficialmente muerta. Pero es que aún hoy en día sigue recibiendo títulos para su exquisito catálogo, y si no que se lo digan a NG:DEV.TEAM por su ‘GunLord’. Y habrá más.

Por ello ‘Under Defeat HD’ gozará de más interés respecto al resto de reediciones HD que recibimos últimamente. Aunque no sabemos cuándo llegará por estos lares. Lo único seguro es que en Japón se pondrá a la venta en febrero del 2012, probablemente el 23 de dicho mes. Y en formato físico.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad