Under Defeat HD

Uno de los títulos de la generación pasada que veremos en alta definición en 2012 será el ‘Under Defeat HD’, un shoot’em up de helicópteros creado por el estudio G-Rev que seguramente pasó desapercibido para más de un usuario de la difunta Dreamcast de SEGA. Principalmente porque se puso a la venta cuando ésta llevada unos años muerta. Lo que son las cosas. Aunque como hemos recalcado en más de una ocasión, técnicamente no está muerta, sino de parranda, que aún sigue recibiendo (a cuentagotas, eso sí) algún que otro título. Y bastante llamativos, además.

Pero volviendo al que nos sitúa, hace poco más de una semana le pusimos una fecha para Japón (23 de febrero del 2012), y este primer vídeo sobre él viene a confirmar dicha fecha (era seguro lo del mes, no así el día) y de paso a presentarnos el modo extra “New order”, adaptado a los 16:9 y ampliando considerablemente nuestro terreno de juego. Las diferencias saltan a la vista, ya lo veréis.

En cualquier caso, podremos seguir optando por la versión clásica, y si nuestro monitor nos lo permite con tanto cable, jugar como en la recreativa, con la pantalla totalmente en vertical. Algo muy habitual en otros shoot’em ups, como el ‘Ikaruga’ de Treasure y tantos más. Seguro que lo probásteis alguna vez.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad