Plants vs. Zombies

Llega el momento de adentrarnos en el oscuro terreno de los dispositivos de Apple. Una serie de cacharros que poco a poco han ido ganándose un sitio en el mercado de los videojuegos y ahora mismo presentan un catálogo extensísimo y repleto de ofertas que un jugón no puede dejar pasar.

Por eso y teniendo en cuenta que cada vez son más jugados y que siguen vendiéndose como rosquillas, hemos decidido seleccionar nuestro particular Top5 de juegos que no te pueden faltar si tienes un dispositivo iOS. Vamos, si tienes un iPhone, un iPad o un iPod Touch. Tenemos desde juegos de acción hasta otros que apuestan por un divertimento mucho más casual y hasta cafre. ¿Nos acompañáis?

Lo bueno de los dispositivos de Apple es la suma facilidad con la que los publishers pueden interactuar con nosotros, los consumidores, gracias a ese invento tan bien parido llamado AppStore. Juegos con ofertas del día, lanzamientos especiales, bajadas de precio para llamar la atención, packs de regalo, actualizaciones y el terrible síndrome de los 0,79 céntimos. Y es que por 0.79 céntimos, ¿quién se negaría un pequeño capricho en forma de videojuego?

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad