Publicidad

Electronic Arts revela el desarrollo de un nuevo Need for Speed y Plants vs. Zombies para finales de año

Electronic Arts revela el desarrollo de un nuevo Need for Speed y Plants vs. Zombies para finales de año
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts ha publicado su último informe financiero y entre los datos que ha proporcionado han destacado dos muy importantes relacionados con los próximos lanzamientos de la compañía, porque en ellos figura que se encuentra en desarrollo un nuevo Need for Speed y un nuevo Plants vs. Zombies.

Ninguno de los dos títulos han sido anunciados oficialmente, así que es probable que sea en el EA Play 2019 cuando conozcamos los primeros detalles de las nuevas entregas de ambas franquicias. Lo que sí se indica en el mismo informe es que los dos está planeado que sean publicados en PC y consolas, sin especificar cuáles.

A partir de ahí ya comienza la especulación de cada uno sobre qué clase de títulos serán. La intención de EA es que salgan a la venta durante el tercer cuarto del presente año fiscal, es decir, entre octubre y diciembre, que es el mismo periodo en el que está planeado que sea publicado Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque en este caso está fijado para el 15 de noviembre.

Por lo demás, para el segundo cuarto, que transcurrirá entre julio y septiembre, está previsto que lleguen juegos como Sea of Solitude o FIFA 20, así que se avecina un EA Play calentito repleto de fechas y nuevos vídeos. Eso será entre los días 7 y 9 de junio y una buena forma de ir calentando motores de cara a la celebración del E3 2019.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir