Total War: Shogun 2

A pesar de ser un gran apasionado de la estrategia nunca me han gustado especialmente los videojuegos que se basan en batallas multitudinarias. Quitando a un lado su innegable espectacularidad, siempre he sido de llevar pocas unidades en los RTS. Será por eso que la saga ‘Total War’, creada por The Creative Assembly (los mismos de mi idolatrado ‘Viking: Battle for Asgard’), nunca me ha atraído del todo. Pero legión de seguidores tiene, eso desde luego, y es por ello que nos siguen brindando batallas masivas cada pocos años.

Con ‘Total War: Shogun 2’ The Creative Assembly y SEGA nos proporcionarán batallas en el Japón feudal con un aspecto gráfico y una riqueza a la hora de personalizar nuestro batallón pocas veces visto en el género. Nuevas habilidades no solamente para nuestros generales, sino también para el resto de guerreros, un montón de combinaciones posibles para la apariencia de nuestras unidades, batallas online de cuatro contra cuatro, o de manera cooperativa con un compañero. Todo esto y mucho más el 15 de marzo en PC, día en el que se pondrá a la venta en todo el mundo.

Pero para ir calentando para lo que nos espera, mañana mismo recibiremos su demo en Steam, y nada mejor para apaciguar la espera del día de mañana que contemplar una galería de imágenes y dos vídeos, a cada cuál más brillante, especialmente el del tráiler CG. Absolutamente sensacional.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,1

Actividad de la comunidad