Publicidad

A partir de este lunes podrás descargar gratis Total War: Shogun 2 y quedártelo para siempre (Actualizado)

A partir de este lunes podrás descargar gratis Total War: Shogun 2 y quedártelo para siempre (Actualizado)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 27/04/2020: El juego ya se puede descargar gratuitamente.

¿A quién no le gusta un buen juego de estrategia? Si los sabes aprovechar bien, esta clase de títulos te pueden durar decenas o incluso cientos de horas. Mucho mejor si además vienen gratis. Muy pronto los fans del género estaréis de enhorabuena.

Total War: Shogun 2, una de las muchísimas entregas de la saga de Creative Assembly, se podrá descargar gratis desde este lunes 27 de abril hasta el 1 de mayo en Steam (está valorado en 29,99 euros). Esta promoción quiere hacer más llevadera la cuarentena en casa con entretenimiento para todo el mundo, según explican en el comunicado oficial.

A diferencia de otras promociones, como la de XCOM 2 que os hemos contado también hoy, esto no será una prueba limitada. Igual que con los juegos de Epic Games Store, si lo descargas dentro del periodo establecido te lo quedarás para siempre en tu biblioteca.

Por si fuera poco, casi toda la saga Total War estará rebajada hasta el 4 de mayo, empezando también este lunes. Es más, para complementar la promoción, toda la colección de DLCs de Shogun 2 tendrá una oferta del 75%. Si por un casual ya tienes algunos de estos contenidos descargables no te preocupes, se te descontaran del precio total.

Eso sí, en este pack no se incluirá Fall of the Samurai, que se lanzó en su día como expansión standalone de Shogun 2. Esto se debe a que ahora Sega lo trata como un juego separado que forma parte de la serie spin-off Total War Saga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios