Publicidad

Ya puedes descargar gratis Total War: Shogun 2 y añadirlo para siempre a tu biblioteca (Actualizado)

Ya puedes descargar gratis Total War: Shogun 2 y añadirlo para siempre a tu biblioteca (Actualizado)
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 20:46h: Ya funciona. Tras los problemas iniciales, el juego aparece para descargar gratis en su página de Steam.

Actualización 19:50h: El juego en teoría ya está gratis, pero aún sale que es de pago. En el comunicado de la página de Steam dicen que ya está disponible con descuento del 100%, y en el buscador aparece como gratuito, pero en la propia página no. Creative Assembly dijo que la promoción empezaba a las 19:00h, pero al parecer hay problemas técnicos, como ya han dicho en su cuenta de Twitter. Vamos a esperar a ver si se arregla.

Como ya os anticipamos hace unos días, Total War: Shogun 2 está disponible para su descarga gratuito en Steam. Creative Assembly nos regala para siempre este título de estrategia en tiempo real si lo canjeamos antes del 1 de mayo, así que daos prisa y aprovechad. Podéis descargarlo aquí mismo.

Shogun 2 tiene ya sus años, pero se trata de una de las entregas más queridas de esta veterana saga de estrategia. Se ambienta en el Japón del siglo XVI, durante el periodo Sengoku. El país ha dejado de ser un estado unificado y vive una larga guerra civil entre sus muchas provincias.

Nosotros podemos controlar a un buen puñado de estos clanes en el modo campaña. El juego presenta una división entre estrategia por turnos y estrategia en tiempo real bastante particular. La primera se juega como una especie de Risk, donde decidiremos a dónde mandar nuestras tropas, a quién atacar, y además tendremos que gestionar todo lo relativo al mantenimiento y prosperidad de nuestro clan.

La segunda, que es la vertiente RTS, es ya un Total War puro y duro. Cuando asaltemos a un pelotón enemigo, la batalla se decidirá en tiempo real: hay que dirigir a nuestras tropas por el terreno, flanquear a los rivales, usar las unidades con cabeza y un sinfín más de tácticas. Es un juego bastante complejo, pero si te metes de lleno te esperan decenas o incluso cientos de horas de diversión.

Además, recordad que todos los DLC están rebajados un 75%, por si finalmente quedáis prendados del título y queréis aún más. Si no, al menos es un juego gratis, y uno bastante sólido, que no es poco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios