Battlefield 3

La expectación que está creando ‘Battlefield 3’ es inmensa, logrando el interés absoluto no solamente por los fans de la saga, sino por los que todavía no se han adentrado en ella. Aún restan muchos meses hasta que se ponga a la venta en PC, PS3 y Xbox 360, y con cada nueva noticia que damos sobre él nuestras sensaciones siguen siendo más positivas si cabe, algo que volverá a conseguir el vídeo que os mostraremos a continuación conducido por Matt Cuttle y Sian Welby, de EA PWNED.

Algo más de 17 minutos en los que veremos diferentes aspectos del prometedor ‘Battlefield 3’, como conocer los cinco pilares sobre los que se sustenta el motor Frostbite 2.0: animación, con un nuevo nivel de realismo dentro de los FPS; destrucción, aniquilando edificios y demoliendo las coberturas; audio, inmersión y atmósfera; escala, paisajes enormemente detallados y áreas urbanas muy densas; y renderizado, con calidad de imagen cinematográfica y efectos de luz. Pero habrá más.

Porque veremos el regreso a Karkand en cuatro mapas míticos de la saga que han sufrido un lavado de cara gracias al mencionado motor, luciendo mejor aspecto que nunca. También seremos testigos de una pequeña retrospectiva de la saga, y comprobaremos nuevamente el realismo de las armas a cargo de Alan Kertz. Todo un espectáculo que nos volverá a dejar claro por qué ‘Battlefield 3’ es tan deseado. Suerte que el E3 está cerca y veremos más material sobre él…

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 9,1

Actividad de la comunidad