Pac-Man & Galaga Dimensions

Mucho revuelo está habiendo últimamente con el tema de las partidas guardadas que no pueden ser borradas en algunos títulos de Nintendo 3DS, como por ejemplo en el ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ de Capcom. La compañía aseguró que no volvería a caer en esto tras el aluvión de críticas recibido, claro. Por la cuenta que les trae.

Por otro lado, hace unos días saltaba la noticia de que Namco Bandai estaba llevando a cabo algo similar en su ‘Pac-Man & Galaga Dimensions’ para 3DS. La compañía confirmaba ayer mismo que, efectivamente, en ‘Pac-Man & Galaga Dimensions’ no es posible eliminar los datos de guardado.

Lo mejor de todo es que hoy Namco Bandai ha declarado que en realidad sí pueden eliminarse estas partidas, lo que pasa es que igual no se habían explicado del todo bien. Para eliminarlas hay que pulsar los botones ABXYLR al iniciar el juego. Vaya, un poco rebuscado todo, ¿no os parece? Ahora no, ahora sí... Es como si, en realidad, no quisieran permitir el borrado de estos datos pero, a la vez, hubieran pensado en una salida de emergencia por si la cosa se ponía difícil. Y así ha sido.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5,3

Actividad de la comunidad