Compartir
Publicidad

'Pac-man & Galaga Dimensions'. Reinventando viejas fórmulas

'Pac-man & Galaga Dimensions'. Reinventando viejas fórmulas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué mejor que llevarnos dos videojuegos por el precio de uno? Pues es lo que nos plantea Namco Bandai con ‘Pac-man & Galaga Dimensions’ para la 3DS de Nintendo. Dos clásicos cuyas fórmulas se reinventan aprovechando las capacidades de la nueva portátil de la gran N.

Hará unos meses vimos al famoso comecocos reinventar su vieja fórmula con el sobresaliente ‘Pac-man Championship Edition DX’, altamente adictivo, y ahora lo vemos reinventarse de nuevo con ‘Pac-man Tilt’, mezclando plataformas con el mecanismo de un pinball (de ahí lo de “tilt”, siendo bastante obvio lo que deberemos hacer para que se mueva). Algo que pasará con el matamarcianos ‘Galaga 3D Impact’, aunque en este caso aprovechando la zona para la que miremos con la portátil.

Dos fórmulas que no se sabrá cómo cuajarán hasta que ‘Pac-man & Galaga Dimesions’ se ponga a la venta presumiblemente a mediados de este mismo año. Os dejamos con dos galerías de imágenes sobre cada uno para que os hagáis una idea mejor sobre dichas mecánicas.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio