Compartir
Publicidad

21 cosas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar a Jurassic World Evolution

21 cosas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar a Jurassic World Evolution
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crear un parque de dinosaurios es de todo menos fácil, así que cualquier ayuda que puedas recibir es poca. En esta guía de 'Jurassic World Evolution' queremos ayudarte a hacer de ese proceso una tarea mucho más fácil, así que hemos creado una guía de trucos y consejos que pueden venirte muy bien para intentar crear el parque perfecto.

Estar atento a los consejos que el juego te va dando es lo mejor para no meterte en problemas innecesarios, pero al final del día la clave para superar los retos que se te ponen por delante es intentar engañar al sistema para amoldarlo a tus necesidades. Con estos 21 consejos, eso será mucho más fácil.

Consejos y trucos de Jurassic World Evolution

  • Al empezar, evita gastos innecesarios. Sigue bien el tutorial y limítate a adquirir aquellas partes del parque que te piden las misiones. Ya llegará el momento de venirte arriba.
J5
  • Los fósiles son la mejor forma de conseguir dinero rápido. Incluyendo mejoras de excavación puedes recibir un buen puñado de piedras preciosas para vender que, sumados a los propios fósiles, pueden plantarte cerca de 500.000 en un momento. Más aún cuando tienes varios centros de investigación abiertos.

  • Es inútil intentar tranquilizar a los dinosaurios desde el helicóptero de forma manual. Mejora la investigación del edificio y añádele las tareas automatizadas.

  • Con el jeep, en cambio, arreglar los desperfectos del parque o añadir comida se puede hacer en un santiamén si lo controlas a mano. Una buena forma de ahorrarte patrullas adicionales.

  • A la hora de crear las cercas de los dinosaurios, coloca puertas para saltar de una a otra desde el interior o, si no están conectadas, haz que las puertas estén cerca para no tener que dar grandes paseos con el jeep.
J1
  • Intentar realizar ciertos contratos, especialmente aquellos que implican dejar suelto a un dinosaurio, pueden traerte muchos quebraderos de cabeza innecesarios. Descarta contratos que sepas a ciencia cierta que no vas a poder cumplir o que pueden poner en apuros la estabilidad del parque.

  • Ten siempre un hueco de contratos disponible para poder ir añadiendo nuevos. Recuerda que cada par de minutos tendrás acceso a otro, así que si alguno no te convence, que no te suponga un problema deshacerte de él.

  • Céntrate en un grupo de contratos a la vez. Mejor mejorar al máximo una de las facciones y luego saltar a otra, de lo contrario estarás subiendo y bajando puntos de unas y otras constantemente.

  • Para que los dinosaurios estén contentos y no intenten escapar, céntrate en sus factores de comida y comodidad. La primera es fácil, necesitan alimentarse. La segunda es en base al espacio que tienen para moverse, el ambiente (si prefieren árboles o pradera) y la socialización. Hay algunos que necesitan estar en grupo. Otros en solitario.

J7
  • Si pese a ello sigues teniendo problemas para tener controlados a los bichos, crea dos cercas, una dentro de otra, para que si se escapan te dé tiempo a sedarlos antes de que lleguen al público.

  • Una buena forma de contentar a tus visitantes es darles sangre. El parque es para todos los públicos, pero les encanta ver cómo un depredador grande se merienda a un Ceratosaurus.

  • Cuando eso ocurra, aprovecha para hacer fotos y llevarte un buen pellizco de dinero. De hecho, ten en cuenta que las fotos también pueden ser una buena fuente de ingresos cuando estés en apuros.

  • Atento también a la calidad de los dinosaurios. Algunos ofrecen más puntos de interés que otros, lo que atraerá al público, así que cuando necesites mejorar el parque crear cercas para dinosaurios que resulten más atractivos a los visitantes. Atento también a las mejoras que puedas implantar en su genoma para aumentar la puntuación.

J3
  • Asegúrate de colocar edificios que permitan disfrutar de los dinosaurios al público y, siempre muy cerca de ellos, grupos de tiendas en los que la gente se pueda gastar el dinero. Ideal crear caminos cerrados para obligar a la gente a pasar por delante de las tiendas.

  • Para encontrar el punto dulce en los precios de las tiendas y restaurantes, sube el precio paulatinamente hasta que veas que la gente empieza a no pisar la tienda. A partir de ahí empieza redúcelo un poco para evitar la fuga de clientes y ya tendrás controlado el precio máximo que están dispuestos a pagar.

  • Cuando consigas la suficiente estabilidad del parque a base de entradas, lo ideal para seguir sumando puntos es que la gente esté lo más contenta posible. Calcula en qué tiendas puedes permitirte regalar comida u objetos y no dudes en hacerlo.

  • No te obsesiones con los hoteles. Quedan muy bien en tu parque, pero primero asegúrate de que los necesitas comprobando el número de personas que vienen. Un hotel no atraerá a la gente, sólo permitirá entrar a aquellos que quieren y no pueden hacerlo.

J4
  • Céntrate en investigar el sistema eléctrico sin dudarlo un segundo. No sólo podrás mejorar la carga eléctrica de cada estación, también reducir la posibilidad de tener cortocircuitos que pongan en peligro el parque.
  • Antes de saltar de una isla a otra, completa las misiones principales de cada facción. Son la forma de desbloquear nuevos edificios y opciones de cara a las siguientes islas, así que vas a necesitar toda la ayuda que puedas conseguir.

  • Prepárate para los problemas. Crea suficientes puestos de socorro y ten tus edificios de seguridad lo más cerca posible de las jaulas de los dinosaurios. Cuando una tormenta destroza una alambrada, quieres que los vehículos solucionen el problema lo antes posible.

  • Y sobre todo, la única compañía que valora el Tiranosaurio son las cabras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos