Caída en servidores Axie Infinity: cómo solucionar los problemas de conexión en el juego NFT de Ethereum y SLP

Caída en servidores Axie Infinity: cómo solucionar los problemas de conexión en el juego NFT de Ethereum y SLP
Sin comentarios

Si hay problemas de conexión con el servidor para conectarte a Axie Infinity hay algunas soluciones que podrían ayudarte. La caída de servidores en Axie Infinity es un problema recurrente cuando hay mucho tráfico de usuarios.

A continuación te contamos cómo informarte del estado de los servidores y solucionar fallas como lentitud o caídas repentinas para que puedas jugar a Axie Infinity sin problemas y seguir farmeando SLP y Ethereum con tus Axies.

Cuándo podré jugar a Axie Infinity sin problemas

El primer paso para intentar averiguar qué está ocurriendo con los servidores es acudir a las fuentes oficiales. De esta forma sabremos con certeza si el problema que tenemos se debe a nuestra conexión o es una caída general frente a la que sólo podemos esperar.

En el Discord de Axie Infinity o su página de Reddit,  podremos ver cuál es el estado de los servidores y comprobar cuándo ha empezado el problema y en qué momento planean que esté solucionado. También puedes revisar la situación a través de su cuenta de Twitter.

Axie conexion problemas

Cómo solucionar los problemas de servidores en Axie Infinity

Si el problema resulta ser nuestro en vez de una caída de servidores de Axie Infinity, el siguiente paso es intentar solucionarlo recurriendo a los métodos clásicos. A continuación te listamos algunas de las acciones que podrías intentar por orden de facilidad:

  • Reiniciar el juego.
  • Reiniciar el PC.
  • Conectar por cable Ethernet en vez de Wifi.
  • Limitar las conexiones que tenemos en ese momento.
  • Reiniciar el router.

Otra de las recomendaciones por parte del equipo de Sky Mavis es frenar los intentos de acceder durante alrededor de dos horas y volver a intentarlo, ya que el uso de VPN y el sistema de antiataques DDoS pueden captar reiterados intentos de conexión como un problema y frenar el acceso.

Si pese a ello los problemas persisten, no desesperes, puede que sea un problema puntual y se solucione a los pocos minutos. Acude a otras fuentes como Twitch para comprobar si el juego está en funcionamiento en tu región o detalla tu problema a los responsables a través de sus canales oficiales para que puedan ayudarte.

Temas
Inicio