Dead by Daylight: cómo conseguir gratis 250.000 puntos de sangre para celebrar la Navidad

Dead by Daylight: cómo conseguir gratis 250.000 puntos de sangre para celebrar la Navidad
Sin comentarios

Behaviour Interactive puede sentirse satisfecha por lo popular que sigue siendo Dead by Daylight a día de hoy después de la cantidad de años que han pasado desde su lanzamiento. Es por ello que la compañía ha querido agradecer a todos los usuarios el apoyo depositado ofreciendo una enorme cantidad de puntos de sangre gratis ahora por la Navidad, de ahí que en la siguiente guía os vayamos a explicar cómo obtenerlos.

Cómo conseguir gratis 250.000 puntos de sangre para celebrar la Navidad

Los puntos de sangre es una de las monedas de cambio más importantes del juego, ya que es necesaria para aumentar el nivel de los personajes y para desbloquear nuevas habilidades, algo que a la larga se acaba notando durante las partidas.

Lo mejor de todo es que en esta ocasión podréis ganar 250.000 puntos de sangre totalmente gratis y de una forma muy sencilla. Tan solo deberéis conectaros al juego en cualquier momento antes del 6 de enero de 2022 y en ese momento recibiréis dicha cantidad automáticamente.

A su vez es una forma de compensar los problemas que han sufrido los servidores recientemente, pero debéis tener presente que solo se puede almacenar hasta un máximo de un millón de puntos de sangre. Es por ello que lo suyo es que los gastéis sin dudarlo y naturalmente será una excelente forma de empezar con buen pie si sois unos recién llegados en este multijugador asimétrico.

Más guías de Dead by Daylight

Temas
Inicio