Publicidad

Desafío Fortnite: acierta un objetivo fácil del campo de tiro. Solución

Desafío Fortnite: acierta un objetivo fácil del campo de tiro. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acierta un objetivo fácil del campo de tiro es el desafío de  ¡Diana! que nos invita a disparar en los campos de tiro del mapa  y que  encontraremos en la semana 9 de la temporada 10 de Fortnite. Os dejamos con todo lo necesario para poder completarlo.

A continuación tenéis una guía con mapa y vídeo en   la que poder ver cómo encontrar los dos campos de tiro para completar el desafío normal y de prestigio.  Sólo necesitáis pasar por allí, pegar unos tiros y veréis cómo el desafío se  da  por completado.

Mapa del desafío: acierta un objetivo fácil del campo de tiro

hay dos campos de tiro situados al norte de Aterrizaje Afortunado y a medio camino entre Lomas Lúgubres y Ribera Repipi.  Allí deberemos disparar a las dianas que aparecen con el arma que más cómoda nos resulte. En el caso de acierta un objetivo difícil del campo de tiro es el mismo proceso, pero ahí igual sí necesitas algun arma con objetivo.

Tiro

Vídeo del desafío: acierta un objetivo fácil del campo de tiro

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis la posición exacta de los campos de tiro. Recuerda aguantar hasta el final de la partida para que el  desafío cuente como completado y no tengas que repetirlo todo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios