Publicidad

Desafío Fortnite: aterriza en objetivos diferentes. Solución

Desafío Fortnite: aterriza en objetivos diferentes. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aterriza en objetivos diferentes es el desafío de ¡Diana! que nos invita a caer en distintas dianas del mapa  y que encontraremos en la semana 9 de la temporada 10 de Fortnite. Os dejamos con todo lo necesario para poder completarlo.

A continuación tenéis una guía con mapa y vídeo en  la que poder ver cómo encontrar las tres localizaciones que se nos pide.  Sólo necesitáis aterrizar sobre ellas y veréis cómo el desafío se da  por completado.

Mapa del desafío: aterriza en objetivos diferentes

Como si un batallón de paracaidistas se tratase, el objetivo del desafío aterriza en objetivos diferentes es caer en tres zonas marcadas con una diana en el mapa. Están al norte de Caserío Colesterol en la última montaña al suroeste del desierto y al sureste del Aeródromo Ártico. Os dejamos con el mapa para encontrar su posición exacta.

Objetivos

Vídeo del desafío: aterriza en objetivos diferentes

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis la  posición exacta de las tres localizaciones. Recuerda aguantar hasta el  final de la partida para que el  desafío cuente como completado y no   tengas  que repetirlo todo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios