Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: baila dentro de una cabeza de Tomatoide holográfica, Hamburrrguesa y Dumpling gigante. Solución

Desafío Fortnite: baila dentro de una cabeza de Tomatoide holográfica, Hamburrrguesa y Dumpling gigante. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desafíos de la semana 4 ya están entre nosotros y, junto a las novedades de nuestra guía de Fortbyte, nos tendrán entretenidos durante los próximos días para que sigamos exprimiendo la Temporada 9 de Fortnite. Esta vez lo haremos con los característicos bailes del juego de la mano del desafío baila dentro de una cabeza de tomate holográfica, Durrr Burger y Dumpling gigante.

En esta guía con mapa y vídeo te mostramos cómo encontrar la cabeza de Tomate, la de Durrr Burger y el Dumpling gigante para que no tengas que patearte el mapa de cabo a rabo buscándolas. Te contamos cómo a continuación.
 

Mapa del desafío baila dentro de una cabeza de tomate holográfica, Durrr Burger y Dumpling gigante

Nuestra primera parada está en el Centro Comercial Colosal. Allí, en la parte este del edificio, encontraremos nuestra primera parada, una cabeza de tomate en la que tendremos que construir para poder bailar en su interior.

La siguiente fase nos lleva a la zona sureste de Neopicados, donde nos espera la Durrr Burger y el siguiente baile. Aquí no hará falta construir siempre que caigamos en la zona correcta al saltar del autobús.

Por último toca viajar hasta la zona norte de Aterrizaje Afortunado, donde nos espera el Dumpling gigante que dará por finiquitado el desafío. 

Bailatomatedurrr

Vídeo del desafío baila dentro de una cabeza de tomate holográfica, Durrr Burger y Dumpling gigante

Para que encontrar las tres cabezas sea aún más fácil, a continuación te dejamos un vídeo que nos muestra con todo lujo de detalle cómo alcanzar las tres cabezas de comida sobre las que deberemos bailar en este desafío. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio