Publicidad

Desafío Fortnite: consigue las grabaciones de El Visitante. Solución

 Desafío Fortnite: consigue las grabaciones de El Visitante. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Consigue la grabación de El Visitante en Isla Flotante, Ciudad Comercio, Oasis Chorreante y Caserío Colesterol es el desafío final de la temporada 10 de Fortnite que sirve como despedida en los desafíos Sin Tiempo. Os dejamos con todo lo necesario para poder completarlo. 

A continuación tenéis una guía con mapa y vídeo en la que poder ver cómo encontrar las localizaciones de la grabación.  Sólo necesitáis ir hasta allí y buscar en el punto indicado para que la cinta aparezca y podáis recogerla.

Mapa del desafío: consigue las grabaciones de El Visitante

Aquí te dejamos un mapa con la posición de las zonas donde encontrarás todas las grabaciones. La de la Isla Flotante está en la camioneta junto al edificio principal, la de Ciudad Comercio en la planta superior de la librería al este, la de Oasis Chorreante está sobre el edificio más alto y la de Caserío Colesterol en una mesa lateral del restaurante, cerca de los baños.

Grabaciones

Vídeo del desafío: consigue las grabaciones de El Visitante

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis la posición exacta de todas las grabaciones y cómo completar el desafío de Sin Tiempo. Recuerda aguantar hasta el  final de la partida para que el  desafío cuente como completado y no  tengas que repetirlo todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir