Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: dónde conseguir el Fortbyte 11 bajo un loro de la selva que vuela en círculo

Desafío Fortnite: dónde conseguir el Fortbyte 11 bajo un loro de la selva que vuela en círculo
0 Comentarios
Publicidad

La guía de Fortbyte de la Temporada 9 en Fortnite suma un chip más con la llegada del Fortbyte 11 que se encuentra bajo un loro de la selva que vuela en círculo. Ahora sólo nos queda encontrar dónde podemos encontrar ese bendito loro.

En esta guía con mapa y vídeo te contamos cómo conseguir el Fortbyte 11,   pero en esta ocasión debes tener en cuenta que el loro no siempre está en el mismo lugar. Pese a ello, sí sobrevuela la misma zona, lo que sin duda te ayudará a dar con el Fortbyte.

Mapa del Fortbyte 11 bajo un loro de la selva que vuela en círculo

Lánzate del autobús y acércate a la selva que se encuentra entre Escalones Estivales, el volcán y Soto Solitario. Deberás descender lentamente con el glider para visualizar dónde se encuentra el pajarraco y, una vez lo tengas en el punto de mira, desciende en la zona para ver el Fortbyte.

Fotbyte23498

Vídeo del Fortbyte 11 bajo un loro de la selva que vuela en círculo

Si tienes problemas para encontrar el loro o no sabes qué pinta tiene realmente, el vídeo que encontrarás a continuación muestra una de las la localizaciones del Fortbyte 11 para que te sirva de guía. Ya puedes sumar un Fortbyte más a tu colección de chips.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio